Kpop

¿BamBam viene a México con el Money City World Tour 2021?

¿El integrante tailandés de GOT7 dará una nueva gira con conciertos por todo el mundo? La verdad sobre su visita a México.

Por Edlin Perez

-
BamBam en sesión de fotos para ABYSS COMPANY. |

BamBam en sesión de fotos para ABYSS COMPANY. | (Instagram: @bambam1a)

BamBam sorprendió a los fanáticos de todo el mundo con el estreno del cartel oficial de Money City World Tour 2021. Según la imagen integrante de GOT7 visitará distintos países del mundo, incluidos México, Brasil, Estados Unidos y Tailandia. Te contamos todos los detalles detrás de la gira mundial del idol.

Tras su separación laboral con la compañía JYP Entertainment, todos los integrantes de GOT7 aprovecharon el tiempo para trabajar en nuevos e interesantes proyectos enfocados a su música en solitario.

BamBam firmó con la agencia de entretenimiento ABYSS COMPANY, lo presentaron como uno de sus representados y una de sus primeras actividades fue posar para la portada de la revista Vogue Korea.

El 31 de abril, (1 de abril del otro lado del mundo) a través de las cuentas oficiales del idol, publicaron el cartel en movimiento de Money City World Tour 2021, según el poster visitará varios países y 8 ciudades, pero esta nueva gira tiene un secreto especial. Te contamos todos los detalles a continuación.

Te podría interesar: Youngjae de GOT7 motiva a los fans que tienen el corazón roto

BAMBAM: TODA LA VERDAD SOBRE MONEY CITY WORLD TOUR 2021

Sabemos que ya estabas preparando tus ahorros para ver a BamBam en concierto, pero lamentamos informarte que el cartel de Money City World Tour 2021 fue una excelente broma con la que el cantante festejó April Fools' Day, que es equivalente al día de los inocentes. :0

Después de conocerse la triste verdad, AGHASE de todo el mundo tomó las redes sociales y compartieron sus primeras impresiones sobre el tour imaginario del artista tailandés. El fandom también mostró su buen sentido del humor.

Los internautas resaltaron el profesionalismo del integrante de GOT7 hasta para hacer bromas para April Fools' Day, aseguraron que la producción del cartel de Money City World Tour 2021 era muy buena y bastante creíble.

Otros agradecieron que su país estuviera incluido en la broma y no perdieron la esperanza que tal vez cuando se mejore la situación satinaría del mundo puedan volver a reunirse con su ídolo favorito.

BamBam de GOT7 tiene un amuleto especial, el idol le contó a los fanáticos la historia detrás de este accesorio.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop