Kpop

BamBam de GOT7 anuncia su llegada a una nueva empresa

Los miembros de GOT7 continúan sorprendiendo con sus proyectos en solitario y BamBam revela detalles de sus planes.

Por Angelica Ruiz

-
BamBam, miembro de GOT7. | Fuente: Twitter @BamBam1A

BamBam, miembro de GOT7. | Fuente: Twitter @BamBam1A (Twitter @BamBam1A)

BamBam estrenó nuevas redes sociales junto con el anuncio de su unión a ABYSS, el miembro de GOT7 presentó el comienzo de esta nueva etapa con un video lleno de encanto y estilo.

Desde hace algunos días el idol tailandés había dejado pistas sobre una noticia que llegaría pronto, aunque las especulaciones acerca de los planes del rapero no se hicieron esperar sería cuestión de tiempo para que BamBam revelara su llegada a una nueva empresa: ABYSS Company.

El idol compartió la noticia a través de su Twitter personal, donde muy emocionado realizó varias publicaciones acerca de este nuevo comienzo. BamBam también anunció sus nuevas cuentas en Twitter, Instagram y Facebook, así como un canal de YouTube donde ya publicó su primer clip.

El miembro de GOT7 aparece portando diferentes atuendos que muestran su gran estilo y al mismo tiempo el idol da inicio a esta nueva faceta en su carrera.

Lo que debes saber de la nueva empresa de BamBam

ABYSS Company es una nueva etapa de lo que anteriormente conocíamos como MakeUS Entertainment, la empresa trabaja con artistas increíbles como Urban Zakapa, Sunmi y Park Won, por lo que las expectativas para los futuros planes de BamBam se han elevado al máximo.

La empresa también le dio la bienvenida al idol compartiendo una imagen en tonos naranjas donde BamBam luce una playera de red y una chamarra brillante, publicación que ya está recibiendo el cariño de los AHGASES.

Hace poco Jackson Wang estrenó una de las colaboraciones que había anunciado previamente a los fans, conoce más sobre su canción con Rain.

En esta nota

  • GOT7
  • BamBam

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop