Kpop

BamBam revela cómo es realmente su relación con J.Y. Park

Aunque existían algunas dudas si GOT7 y el fundador de JYP aún tenían una buena relación, BamBam aclaró la situación

Por Angelica Serrano

-
BamBam de GOT7 modelando para Allure

BamBam de GOT7 modelando para Allure (Instagram @bambamgoals)

Cuando los miembros de GOT7 eligieron no renovar su contrato con JYP Entertianment se habló mucho acerca de los malos entendidos con la empresa e incluso con Jinyoung Park.

Esto se debía a la calidad de promociones que los idols recibieron durante los últimos años, pero también por las señales detectadas en redes sociales. A principios del 2021 los rumores del fin del contrato ganaron fuerza y por si eso fuera poco, los admiradores detectaron que el fundador de JYP había dejado de seguir a varios miembros de GOT7 así que las dudas se mantuvieron hasta ahora.

Abordando el tema durante una entrevista, BamBam dijo que en realidad se lleva muy bien con el intérprete de Honey e incluso comieron juntos recientemente, su reunión los llevó a recordar de manera divertida cómo dejaron de seguirse en Instagram.

Las declaraciones de rapero tailandés indicaron que aunque él le dio unfollow a J.Y. Park para estar a mano, este artista ni siquiera se había dado cuenta que editó la lista de cuentas que seguía, señalando que había sido un accidente debido a que no se siente del todo familiarizado con la aplicación.

También puede interesarte: ¿Qué tanto le gustarías a V? Conoce su compatibilidad con este test

BamBam podría colaborar con J.Y. Park

El cantante dijo que pasaron un buen momento comiendo juntos y el intérprete de Don't Leave Me señaló que sería bueno poder hacer una colaboración juntos durante el futuro, así que él no se cierra a esta posibilidad.

Además explicó que durante su reunión recibió un mensaje muy especial, pues el fundador de JYP Entertainment le dijo que siempre sería parte de la JYP Nation y BamBam se sintió agradecido porque a pesar del nuevo camino que ha tomado en su carrera, su comienzo en la industria siempre será muy importante para él.

Otro miembro de GOT7 que recibió un regalo por parte de J.Y. Park fue Jay B, pues hace algunas semanas publicó en sus Insta-stories algunos artículos que había recibido y agradeció al cantante por el detalle.

Por lo pronto, este mes estará lleno de emociones para AHGASE y uno de los proyectos que llegará más pronto será el álbum de Yugyeom, conoce con qué artistas trabajó.

Síguenos en

En esta nota

  • GOT7
  • BamBam

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop