Kpop

GOT7 revela el teaser de Breath of Love: Last Piece, su comeback

GOT7 está listo para su comeback, los chicos revelaron el primer teaser de su nuevo álbum, en el cual cantarán sobre el amor. 

Por Karen Mondragón

-
GOT7 dará su último aliento de amor en su próximo comeback

GOT7 dará su último aliento de amor en su próximo comeback (Twitter: @GOT7Official)

GOT7 revela el nombre y fecha de su nuevo comeback con “Breath of love: Last Piece”, también anunciaron la fecha de estreno de su nueva canción.

El grupo K-pop de JYP está listo para sorprender a AhGaSe con nueva música tras el lanzamiento de “DYE” y su single principal “Not by the moon”. Tras una larga espera, los chicos se reencontrarán con su fandom este invierno y parece que tienen preparado un disco inspirado en el amor.

A través de sus redes sociales oficiales, GOT7 reveló el primer teaser de su nuevo comeback con el álbum “Breath of love: Last Piece”, la publicación ya registra más de 100 mil likes y RT a unos minutos de haber sido liberada. Ahgase posicionó en tendencias los hashtag #GOT7_BreathOfLove_LastPiece, entre otros, para compartir su emoción y mensajes de apoyo.

Aún no se sabe si será un mini álbum o un disco completo, ni cuántas versiones tendrá. El teaser muestra una imagen en tonos azules con una delicada caligrafía con la cual escribieron el nombre del comeback, además, para sorpresa de Ahgase, los idols estrenarán su primera canción antes de su regreso.

GOT7 ANUNCIA SU NUEVA CANCIÓN “BREATH”

El grupo K-pop está listo para regresar el próximo 30 de noviembre, será un invierno lleno música romántica por parte de los idols, pues parece que se inspiraron en historias trágicas de amor para dar su último aliento de amor, similar al de Romeo y Julieta.

La canción de pre-lanzamiento se titula “Breath”, la cual será revelada el 23 de noviembre, una semana antes de su comeback. Ahgase está emocionada por conocer el nuevo concepto de los chicos, el cual podría estar relacionado con el ciclo lunar, pues las fechas de cada regreso han coincidido con el movimiento del satélite.

El romanticismo de GOT7 estará presente en “Breath of Love: Last Piece”,  Ahgase tiene la teoría de que se habla sobre un solo amor, un rompecabezas donde esa persona y los chicos encajaban perfectamente.

Los chicos de GOT7 son muy talentosos, por lo que no solo muestran sus habilidades de rap, canto y baile, también tienen talentos ocultos que son muy divertidos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop