Kpop

BamBam expone el chat grupal de GOT7 con divertidas declaraciones

La amistad de GOT7 salió a relucir una vez más y ahora sabemos qué papel cumple cada idol en las charlas online

Por Angelica Serrano

-
Los miembros de GOT7

Los miembros de GOT7 (Twitter @BAMBAMxABYSS Instagram @got7.with.igot7)

La maknae line de GOT7 es conocida por mantener una divertida relación con sus compañeros a pesar de las diferencias en su edad, por eso BamBam reveló lo mejor y lo peor de su chat grupal.

A través de los años, los integrantes de este grupo idol crearon una fuerte amistad que se hace presente a cada momento, de hecho, de acuerdo con el rapero tailandés, ahora que cada uno está trabajando en diferentes compañías y no pueden reunirse con la misma frecuencia, su chat se ha vuelto aún más ruidoso.

Estas han sido unas semanas muy emociones para los fans de GOT7, pues además de recibir nueva música y un gran número de contenidos de Yugyeom, BamBam y Youngjae, es realmente genial escuchar que cada uno de los miembros habla de sus compañeros y su excelente relación como grupo, pero también como amigos.

Cuando BamBam se unió al show Seulgi.zip junto a la integrante de Red Velvet, dio a conocer que cada uno de los miembros de GOT7 tiene un estilo muy peculiar al conversar y enviar mensajes, Yugyeom por ejemplo, es quien responde a todos los mensajes para evitar que alguien se sienta mal por no tener respuesta de los demás.

Jackson es quien comenta sobre las actividades de todos sus compañeros y los felicita por su trabajo, Mark es quien suele contestar tiempo después debido a la diferencia horaria y Jinyoung es el idol que responde constantemente pero rara vez puede unirse a los planes.

También puede interesarte: ¿Qué relación tiene BTS con BLACKPINK? Conoce su éxito

Youngjae y BamBam muestran su dulce amistad

Sin embargo, una mención que destacó en la entrevista de BamBam fue cuando reveló que Jay B y Youngjae son quienes más mensajes envían sin importar el horario, así que a veces él quiere dormir y su teléfono sigue sonando. ¡LOL! Aunque el intérprete de riBBon piensa que podrían platicar solo entre ellos dos, siempre desarrollan su conversación en el chat del grupo y eso le resulta muy divertido.

Pocas horas después de que el show se transmitiera en vivo, Youngjae recurrió a su Twitter para bromear con BamBam y decirle que ya no hablaría tanto, pero que él debería apagar las notificaciones del chat para que pueda dormir sin problema.

Ambos mantuvieron una adorable interacción donde demostraron que se mantienen pendientes de las actividades de los otros, pues BamBam incluso sacó a relucir la escena de beso que Youngjae tuvo en el drama So Not Worth It. ¡UPS!

Otro miembro del grupo que estrenará un drama muy pronto es Jinyoung, te contamos cómo se vivieron las primeras grabaciones de The Devil Judge y cuándo podrás comenzar a ver esta emocionante historia.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • GOT7
  • BamBam

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop