Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
Secretos y confesiones de GOT7 que no podrás creer
Kpop

Secretos y confesiones de GOT7 que no podrás creer

Los miembros de GOT7 siempre se divierten cuando están juntos y tienen muchas historias que compartir con los fans

Por: Angelica Ruiz

GOT7 sorprendió con algunos comentarios y revelaciones a través de los programas que visita.

Los chicos de GOT7 poseen una gran amistad que se ha fortalecido con el paso del tiempo. Gracias a los momentos divertidos que comparten, no temen al revelar algunas anécdotas que los han acompañado a lo largo de su historia.

Es así que los miembros de este grupo idol brindaron divertidos momentos a sus fans cuando respondieron honestamente a algunos cuestionamientos y relataron algunas de sus peleas y aventuras más memorables.

También puede interesarte: Mark de GOT7 recuerda su infancia en la escuela con estas fotos

GOT7 recuerda cada momento en grupo como una agradable experiencia que forma parte de su historia y también los fans han llegado a conocer mejor a estos idols gracias a todos los comentarios que comparten.

Sigue leyendo y entérate de algunas de las cosas más sorprendentes que GOT7 ha revelado a través de entrevistas y shows en los que se han presentado.

  • Los fans saben lo feliz que JB es mientras come y, en una ocasión, este idol había comprado un poco de pollo para comer más tarde. Sin embargo, el pollo desapareció y JB pensó que Jackson era la persona que había acabado con su comida, por lo que discutieron y hasta dejaron de hablar por un breve tiempo. Después, Bambam confesó que él se había comido el pollo pero decidió ocultar su crimen.

También puede interesarte: ¿Qué significan los tatuajes de Yugyeom de GOT7?

  • Cuando los miembros de GOT7 aún eran trainees, la madre de Jinyoung solía enviarle kimchi a la dirección de la empresa, pero Jinyoung no recibía lo que sus padres le enviaban debido a que los encargados de repartir la mensajería pensaban que era para Park Jin Young, el fundador de JYP Entertainment.
  • Yugyeom dijo que la mayoría de los miembros suelen llamar a alguien cuando están enfrentando dificultades, sin embargo, Mark prefiere no compartir sus problemas para no hacer que otros se preocupen por él.
  • Youngjae se llevó una gran impresión al llegar al dormitorio de trainees de JYP Entertainment. Bambam escuchó que la puerta se abría y esperaba que fuera cualquiera de los otros chicos, como él estaba a punto de darse una ducha quiso hacerle una broma a quien acabara de entrar y salió desnudo, pero al ver que era un nuevo compañero se sintió avergonzado.
  • Después de su debut, JB y Jinyoung tuvieron una discusión mientras elegían cómo debía colocarse una alfombra sobre la cual podrían dormir, mientras uno sugería que de forma horizontal cabrían todos los miembros con los pies por fuera, otro quería que la usaran de forma vertical para que los pocos miembros que pudieran recostarse estuvieran totalmente cómodos, ellos incluso se tomaron del cuello hasta que Jackson llegó a separarlos y rápidamente se reconciliaron.
  • Cuando Bambam vivía en el dormitorio de trainees, alguien le hizo una broma diciendo que habían visto aun fantasma siguiéndolo. Él se asustó tanto que le pidió a su madre que hablara con una vidente para saber qué quería el fantasma.
  • Jinyoung dijo que si tuviera una hermana pequeña, el miembro de GOT7 que podría salir con ella sería Bambam, aunque este miembro tenía originalmente el menor puntaje, Jinyoung dijo que debido a que a Bambam le gustaba ir de compras podría hacer feliz a su hermana, pero Jackson señaló que todo lo que Bambam comprara sería para él mismo.
  • JB dijo que después de su debut, tenían tantas actividades que con frecuencia se sentían cansados y con ganas de dormir. Ellos iban a dar una entrevista y vio que Bambam se estaba aplicando un bálsamo refrescante debajo de los ojos, así que pensó hacer lo mismo con el fin de permanecer despierto, Jackson también se lo aplicó, pero debido a que el bálsamo no era para eso, después no podían abrir los ojos debido al ardor.