Kpop

GOT7 describe cómo percibe el amor a su alrededor

Breath Of Love: Last Piece incluye algunas melodías románticas y los miembros de GOT7 revelaron cómo reconocen el amor

Por Angelica Serrano

-
GOT7 durante el dance practice de Breath. | Fuente: Twitter @GOT7Official

GOT7 durante el dance practice de Breath. | Fuente: Twitter @GOT7Official (Twitter: @GOT7Official)

Ahora que el grupo regresó con su nuevo álbum, los idols han encontrado nuevas formas de expresar el amor, conoce los gestos románticos que son más especiales para los miembros de GOT7.

El comeback de la agrupación de JYP Entertainment tuvo un increíble recibimiento por parte de sus fans alrededor del mundo. Las imágenes de Breath Of Love: Last Piece plasmaron la evolución del amor y ahora los integrantes de GOT7 han revelado cómo es la forma en que perciben los gestos románticos y cariñosos que ocurren a su alrededor.

Estos idol tuvieron tres sesiones de fotos distintas a través de las cuales reflejaron cómo cambian los sentimientos desde el momento en que conoces a una persona especial y hasta que el amor te envuelve por completo, pero algunos de los miembros del grupo también tuvieron una sesión de preguntas y respuestas donde señalaron los gestos y emociones que para ellos son más relevantes dentro del romance.

¿Qué es el amor para GOT7?

JB piensa que el amor implica respetar a la otra persona así como también lo mucho que piensas en ella, pero el idol cree que estas cualidades y principalmente el respeto, debe estar presente en cualquier tipo de relación. Youngjae coincidió en que los gestos de amor no solo ocurren entre parejas, por ejemplo, a él le parece agradable y especial comprar flores y ropa como regalo, pero frecuentemente eso solo lo hace cuando quiere darle regalos a su madre.

BamBam, quien pertenece a la maknae line, dijo que las acciones honestas son las más románticas, y opina que los sentimientos de amor pueden provenir de cualquier persona dependiendo de sus encantos.

Jinyoung por su parte, cree que este sentimiento implica responder con suavidad sin importar la situación, probablemente para evitar malos entendidos, mientras que Mark describió al romance como aquellos momentos donde una extraña alegría te invade mientras estas junto a otra persona, el hyung de GOT7 asoció este sentimiento con los momentos donde se encuentran con sus fans, ya que también experimenta una felicidad sorprendente. AWW!

Hace poco te contamos de 5 canciones que forman parte de Breath Of Love: Last Piece que te encantarán.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop