BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
GOT7 brilla en los nuevos teasers de DYE, su nuevo álbum
Kpop

GOT7 brilla en los nuevos teasers de DYE, su nuevo álbum

El concepto visual que los chicos mostraron ha enamorado a sus fans

Por: Angelica Ruiz

El grupo presentó una serie de fotografías con un nuevo concepto visual, mismo que anuncia la imagen que mostrarán para su comeback, este es el cuarto estilo que los chicos de GOT7 han revelado para su regreso programado para el día 20 de abril, el cual promocionarán con el sencillo titulado ‘Not By The Moon’.

Después de que los rumores sobre el comeback del grupo de JYP Entertainment aparecieran, todo ha pasado muy rápido, por lo que en pocos días los fans del GOT7 han obtenido muchas actualizaciones sobre un nuevo álbum bajo el nombre de ‘DYE, los cuales no hacen más que despertar la emoción por la nueva música en la que GOT7 había estado trabajando.

El grupo ha lanzado diferentes ideas visuales en las que los vemos luciendo espectaculares, utilizando ropa en colores neutros cuyo diseño que nos remite a la obra de Romeo y Julieta, en la cual se sospecha estará basado el video musical próximo a estrenarse. Este nuevo set de fotografías tiene como característica el uso de velos en colores sobrios como negro, guinda y verde, pero además los chicos usan brillos sobre sus rostros que enmarcan sus miradas.

El estilo de ropa y artículos como antifaces, brillos y reflejos, han creado en Ahgase la expectativa sobre un video y una historia de ensueño, donde probablemente los chicos de GOT7 lucirán como apuestos caballeros dispuestos a luchar por su amor.

Se sospecha que cada set de fotos mostrado en los teasers corresponderá a una de las diferentes versiones que serán lanzadas para el álbum, pues la empresa de GOT7 ha anunciado que habrá 5 versiones distintas disponibles para este material discográfico y, aunque probablemente se tratará de versiones random, las fans del grupo ya están eligiendo cuál es su favorita.

Checa otro de los looks que el grupo mostraró a sus fans leyendo 'GOT7 revela los primeros foto teasers para su comeback'