Kpop

GOT7 estrena el MV de Encore, la emotiva canción para AHGASE

Un mes después de concluir su contrato con JYP, los chicos de GOT7 estrenaron una nueva canción y video musical.

Por Angelica Serrano

- 20 de Febrero de 2021 - 09:59 hs
Los miembros de GOT7 en el teaser de Encore. | Fuente: Twitter @WarnerMusicPH

Los miembros de GOT7 en el teaser de Encore. | Fuente: Twitter @WarnerMusicPH (Twitter @WarnerMusicPH)

GOT7 reafirma su promesa de seguir como un grupo y cantar para sus fans durante mucho tiempo. Conoce la historia detrás de Encore, el nuevo video del grupo idol.

Ayer los miembros de GOT7 sorprendieron a los fans con las primeras pistas sobre su regreso al estudio de grabación y tras publicar el teaser del video musical para Encore la emoción de los AHGASES se apoderó de las redes sociales. Solo unas horas después el MV fue liberado y brindó un emotivo momento para los fans que mostraron su apoyo y lealtad a la agrupación.

El video de Encore comienza con Jackson a cuadro mientras descansa en un balcón, la imagen es en blanco y negro, pero cuando el cantante y rapero se adentra a una nueva habitación para encontrarse con sus compañeros de GOT7 la escena se llena de color. Todos ellos portan looks casuales mientras los vemos divertirse y bromear mostrando su buena conexión, no solo como equipo de trabajo, sino como grandes amigos.

La manera en que fue filmado el clip también provoca que las acciones de los miembros se perciban de manera auténtica, dejando ver el lado genuino de GOT7.

El significado y los logros de Encore, la nueva canción de GOT7

El encore es una parte extra que se agrega a los conciertos y que da paso a que los idols convivan más tiempo con sus admiradores. La audiencia suele gritar este término como una señal de no querer que el show llegue a su fin y GOT7 utilizó esta metáfora para mostrar su compromiso junto a los IGOT7. La canción fue escrita por Jinyoung y revela la promesa que el grupo tiene con sus fans para mantenerse como un solo equipo junto a los fans.

Los idols incluso incluyeron un pequeño discurso en el video musical y agregaron clips de la gira Keep Spinning para reforzar el poderoso mensaje que plantearon a través de la letra.

Tras algunas horas luego de su estreno, GOT7 ha obtenido grandes logros. Su nuevo canal de YouTube está muy cerca de alcanzar los 100,000 suscriptores tras su reciente lanzamiento, mientras que Encore ya se ha posicionado en el número 1 de iTunes en 40 países diferentes, incluido Estado Unidos.

La melodía también debutó en primer lugar en el chart de Genie y sigue sumando logros conforme avanza el tiempo. Revive la emoción de los teasers de Encore, en Nación Rex te contamos cómo se vivió la experiencia del anuncio de GOT7.

Síguenos en

En esta nota

  • Video Musical
  • GOT7

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop