Kpop

GOT7 logra impactantes récords con la canción ENCORE

Los chicos de GOT7 conquistaron varias listas de popularidad y registraron nuevos logros con la canción 'ENCORE'.

Por Edlin Pérez

-

Foto grupal de GOT7 durante la era de 'Breath Of Love Last Piece'. | (Instagram: @got7.with.igot7)

GOT7 arrasó con ENCORE, la canción dedicada a los fanáticos consiguió importantes logros a menos de 24 horas de su estreno, ¿qué récords alcanzaron los idols con el tema?

El 20 de febrero, los integrantes de GOT7 lanzaron 'ENCORE', una canción que reflejó el amor de los idols del K-pop por AHGASE de todo el mundo y por gran la familia que formaron a través de los años.

A menos de 24 horas de su estreno, los artistas consiguieron importantes récords y nuevos logros con 'ENCORE', primera canción que la banda lanzó bajo la compañía disquera Warner Music Korea, no solo conquistó el corazón de los seguidores, también del público en general.

La nueva producción musical de GOT7 debutó en el puesto número 1 dentro de la lista de la plataforma de iTunes en más de 40 países de todos los continentes, incluidos: Portugal, Francia, Argentina Brasil, Hong Kong, México y España.

LOS RÉCORDS DE GOT7 CON ENCORE

En Corea Del Sur, 'ENCORE' ingresó en el primer lugar en el popular chart musical de Genie siendo una de las canciones que alcanzó el puesto máximo en menos horas de lo que lleva el 2021. ¡OMG!

Es la primera banda de K-pop en conquistar el #1 de iTunes Estados Unidos en lo que va del año, es el segundo tema de GOT7 en aparecer en el #1 de la lista en el territorio de estadounidense, solo por debajo de 'Last Piece'.

A través de Twitter, Mark festejó el impacto de 'ENCORE' con un mensaje, escribió que cuando despertó vio que la canción había llegado al #1 en iTunes, el intérprete de 'One In A Millon' finalizó;

¿Incluyendo el número 1 en la lista de canciones de EE. UU.?

En la plataforma de YouTube el MV oficial rebasó los 2 millones de reproducciones en menos de 2 horas y al dar las 14 horas desde su publicaron registraron más de 3 millones de visualizaciones y 789 mil likes.

¿Te perdiste del estreno del nuevo track de la agrupación?, te invitamos a ver: GOT7 estrena el MV de 'ENCORE', la emotiva canción para AHGASE.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop