Fans de GOT7 exigen un mejor trato para el grupo con esta manifestación
Kpop

Fans de GOT7 exigen un mejor trato para el grupo con esta manifestación

AHGASEs alrededor del mundo se manifestaron nuevamente para enviar sus peticiones a JYP Entertainment

Por: Angelica Ruiz

Los fans de GOT7 alrededor del mundo han dado inicio a una manifestación para exigir que JYP Entertainment realice una mejor gestión para el grupo.

GOT7 se ha convertido en un grupo senior de JYP Entertainment en la actualidad, sin embargo, muchos fans de estos idols consideran que la empresa ha descuidado muchos puntos importantes en el manejo de sus artistas.

También puede interesarte: Youngjae de GOT7 denuncia el acoso de sasaengs una vez más

Desde hace algún tiempo, JYP Entertainment dio a conocer que su organización interna iba a cambiar con el fin de darle la atención requerida a cada uno de sus grupos y artistas, esto los llevó a crear cuatro divisiones que se encargarían de la promoción y el manejo de algunos grupos en particular, haciendo posible que cada uno recibiera la oportunidad de realizar nuevos comebacks, promocionarlos con una frecuencia regular y contenidos de calidad.

Sin embargo, después de la instauración de este sistema, los fans de GOT7 se han manifestado en diversas ocasiones ante la inconformidad que desata el mal manejo del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kpop.mochi (@kpop_mocha) el

Recientemente, AHGASEs alrededor del mundo crearon una propuesta para llevar sus peticiones un nivel más adelante, ya que a pesar de haber enviado numerosos correos electrónicos y crear tendencias en redes sociales, sus solicitudes no han sido escuchadas.

Los fans elaboraron una encuesta que fue traducida y compartida a través de internet, este formato buscaba conocer la opinión de otros fans acerca de las solicitudes planteadas por las fanbases en diferentes países.

También puede interesarte: Jackson abrirá su primera Pop-Up Store de TEAM WANG

La encuesta fue traducida en múltiples idiomas y además, buscó recaudar fondos para tomar las medidas pertinentes, entre las cuales se incluyó la renta de camiones con pantallas LED para llevar las peticiones a la vía pública que rodea el edificio de JYP Entertainment.

Durante el último fin de semana, AHGASEs de todo el mundo se unieron para twittear los hashtags #JYPE_GOT7DeserveFairTreatment y #FairTreatmentForGOT7, el primero de ellos anticipó la nueva modalidad de manifestación adoptada por el fandom, mientras que el segundo permitió dar a conocer la presencia del camión rentado en las afueras de la empresa.

Entre las peticiones que los fans de GOT7 solicitan a la empresa están:

  • La promoción de las actividades grupales e individuales de los miembros de manera oportuna.
  • Agregar subtítulos en inglés al contenido publicado como una consideración al fandom internacional
  • Tiempos más largos para la preventa de discos
  • Mayor libertad creativa de los miembros de GOT7 en la composición de sus canciones
  • Promociones adecuadas antes y durante los comebacks
  • Procurar la seguridad de los integrantes del grupo y tomar medidas legales ante acciones de sasaengs y rumores maliciosos.
  • Permitir la venta de álbumes a través de plataformas como Amazon para facilitar la compra de fans internacionales

Recientemente, Jae de DAY6 también dio a conocer algunas inconformidades con las promociones que la empresa realiza con respecto a sus actividades individuales.