Fandoms se unen para pedir la cancelación de GOT7 en Hong Kong
Kpop

Fandoms se unen para pedir la cancelación de GOT7 en Hong Kong

ARMY, ONCE, BLINK, MONBEBE y más han mostrado su solidaridad con AhGaSe.

Por: Van Reyes

Después de que la situación actual de Hong Kong se volviera peligrosa debido a la búsqueda de su independencia, diferentes artistas han cancelado sus conciertos en dicha ciudad. Los fans de GOT7 se han manifestado en Twitter para pedir la cancelación de los shows de la boy band por la seguridad de los idols y diferentes fandoms del k-pop se han unido a su lucha con la intención de que sus plegarias sean escuchadas.

Te podría interesar: AhGaSe pide que cancelen conciertos de GOT7 en Hong Kong

Después de que AhGaSe creara el hashtag #JYPE_CancelGOT7HKConcert, diferentes fandoms se han unido a los seguidores de GOT7 para conseguir que la empresa que representa a la banda tome cartas en el asunto y se preocupe por el bienestar de los idols.

ARMY, BLINK, EXO-L, Monbebe, NCTzen, Stay, VIP, Wannable, ONCE, ELF, entre otros, han mostrado su solidaridad con AhGaSe al llenar Twitter de peticiones para que los conciertos de GOT7 sean cancelados lo más pronto posible. Los fans han mostrado su preocupación ante la boy band ya que aseguran que se encuentran en peligro. 

Hasta el momento, JYPE Entertainment continúa sin dar una respuesta al movimiento que los amantes del k-pop han creado en redes sociales, pero los fans continúan con la esperanza de ser escuchados.