Kpop

Jackson Wang comparte un consejo de vida para motivar a sus fans

El rapero de GOT7 habló acerca de su experiencia y sentimientos persiguiendo sus metas y la felicidad

Por Angelica Serrano

-
Jackson de GOT7 luciendo un beanie de TEAM WANG. | Fuente: Instagram @jacksonwang.team

Jackson de GOT7 luciendo un beanie de TEAM WANG. | Fuente: Instagram @jacksonwang.team (Instagram @jacksonwang.team)

Las palabras de un idol siempre tienen un gran impacto en las personas que los admiran, Jackson aprovechó el momento junto a sus fans para guiarlos acerca del proceso para alcanzar sus sueños.

Luego de un día cansado, Jackson Wang tomó su cuenta de Instagram para realizar un en vivo donde saludo a todos sus fans y les contó un poco acerca de sus planes antes de ir a dormir, pero la transmisión se convirtió en un momento emotivo donde el idol mostró su verdadero yo, describiendo los sentimientos y retos que enfrenta.

Este chico suele distinguirse como un artista multifacético, alegre y muy trabajador, alguien que muestra su compromiso con cada proyecto que inicia, pero al revelar cómo ha sido su experiencia también pudo motivar a otros con su historia.

Los consejos de Jackson Wang para alcanzar la felicidad

El idol ha establecido grandes metas a lo largo de su vida y, aunque poco a poco ha alcanzado cada una de ellas, sus sueños siguen creciendo, así que él se mantiene constante y siempre da lo mejor de sí mismo. En la transmisión, Jackson señaló que la felicidad significa cosas distintas para cada uno, por eso resulta indispensable conocerte a ti mismo y tus aspiraciones para establecer las metas que vas a perseguir.

Para él, la felicidad es hacer lo que ama cada día, pero esto también lo ha llevado a trabajar demasiado como cantante, CEO de una empresa y a través de muchas facetas más. Fue así que Jackson también señaló que luego de conocer tu estándar para la felicidad será necesario trabajar arduamente para conseguirlo, ya que nada llegará frente a ti sin esfuerzo, así que probablemente habrá algunos sacrificios que tendrás que enfrentar en tu camino.

Puede que haya millones de razones para que te rindas pero con una razón para que sigas adelante es suficiente.

Jackson Wang también motivó a sus seguidores a no tenerle miedo al fracaso ya que es algo inevitable que enfrentarán a lo largo de su travesía, pero eso no significa que deban detenerse, sino aprender y continuar.

Además de sus emotivas palabras, Jackson recientemente anunció que lanzará una nueva canción bajo el nombre de Should’ve Let Go, te contamos cuándo se estrenará y los detalles sobre la melodía.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop