Kpop

Conoce la empresa de Jackson de GOT7, ¿qué es el TEAM WANG?

Además de mostrar su talento como idol, Jackson Wang se ha convertido en un empresario con una valiosa visión

Por Angelica Serrano

- 28 de Junio de 2021 - 14:43 hs
Jackson Wang, fundador del TEAM WANG

Jackson Wang, fundador del TEAM WANG (Instagram @jacksonwang852g7 y @teamwang)

Conoce la carrera de Jackson de GOT7 incluyendo su faceta dentro del TEAM WANG, aquí encontrarás la historia de esta empresa y las actividades en las que se enfoca.

El mundo del K-Pop nos ha dejado conocer a artistas multitalentosos, uno de ellos es Jackson Wang, miembro de GOT7 originario de Hong Kong que a través del tiempo ha brillado en diferentes campos del entretenimiento y hasta en los negocios.

Tras destacar como uno de los raperos en la agrupación así como una estrella de los shows de variedades en Corea del Sur, cuando Jackson tenía 23 años comenzó una nueva etapa en su carrera. El 26 de junio de 2017 se dio a conocer que incursionaría en el mundo de la música como solista, pero aunque GOT7 todavía era parte de JYP Entertainment, el idol lanzaría su música como un proyecto aparte.

Fue así que se anunció el lanzamiento oficial del TEAM WANG, una compañía fundada por Jackson donde él tiene el puesto de CEO. El equipo de gestión de esta nueva empresa trabajaría con él para la publicación de su música, no solo dentro de China sino que se enfocarían en un mercado global.

El primer sencillo que Jackson lanzó de la mano de esta agencia fue Papillon, pero ese sería solo el comienzo de una gran aventura.

También puede interesarte: BLACKPINK: ¿Qué signo zodiacal es cada integrante?

TEAM WANG, más que un sello discográfico para Jackson

La empresa comenzó con solo 2 empleados, siendo el rapero de GOT7 uno de ellos. Aunque inicialmente apuntaba a que su función se enfocaría en el lanzamiento de la música de Jackson Wang como solista, poco a poco la compañía comenzó crecer y evolucionar hasta convertirse en un gran equipo con muchas personas talentosas y capaz de abrirse paso en varios campos.

Jackson y el TEAM WANG han desarrollado funciones que van desde la composición y producción de canciones, dirección de videos musicales, escritura de guiones, gestión de artistas y hasta se creó una división especial llamada TEAM WANG Design especializada en el diseño y venta de colecciones de ropa con un estilo minimalista y una calidad sorprendente.

Actualmente cuentan con su propio edificio ubicado en Beijín, algunas oficinas en Hong Kong, y en cuando al área dedicada al diseño de ropa tiene su propio sitio de trabajo con oficinas en Shanghái. Pero para Jackson, el TEAM WANG es más que una empresa, es una manera de plasmar su visión y mostrar su talento en diferentes áreas mientras se reta a sí mismo.

Por esa razón, además ha compartido algunos principios de la compañía que ahora son toda una inspiración para los fans, tales como la importancia de conocerte a ti mismo, establecer metas y hacer historia mientras realizas las actividades que te hacen feliz.

Hace poco también te contamos que cada miembro de GOT7 tiene un emoji que lo identifica, te contamos cuáles son y el significado detrás de ellos.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • Jackson Wang
  • GOT7

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop