JYP tomará acciones legales tras el incidente que sufrió Jackson Wang
Kpop

JYP tomará acciones legales tras el incidente que sufrió Jackson Wang

El idol expresó su preocupación a través de las redes sociales. 

Por: Karen Mondragon

El tema de las sasaeng es una discusión constante dentro de los fandoms del K-pop, pues los idols ya no solo sufren el acoso de algunas fans, sino que también llegan a sufrir agresiones físicas. 

El caso más reciente fue el de Jackson Wang, quien se encontraba en el aeropuerto de China y a pesar de la seguridad, el idol tuvo un percance debido a que las fanáticas no respetan el límite de seguridad. 

A través de sus redes sociales, Jackson hizo una petición para que AhGaSe tuviera más cuidado cuanto trate de obtener fotografías de él o de cualquier a de sus compañeros, pues lamentablemente sufrió de empujones y una caída tras el alboroto. 

Al respecto, la empresa JYP publicó un comunicado para asegurar que se tomarán las medidas legales necesarias en contra de las personas que pongan en peligro la integridad de sus artistas; además, incluirá en su lista negra a las responsables del incidente. 

Por su parte, AhGaSe ha expresado su molestia en las redes sociales y ha hecho una petición para que respeten a los chicos, pues aseguran que si Jackson se tomó la molestia de publicar sobre el asunto es porque las cosas se salieron de control. 

Afortunadamente, él no salió lastimado, pero pidió que tengan más cuidado, pues se preocupa también por las fans.