Jackson Wang gana un juego contra GOT7 y este fue su castigo
Kpop

Jackson Wang gana un juego contra GOT7 y este fue su castigo

Aunque estén de gira, estos chicos si saben como divertirse a lo grande.

Por: Van Reyes

En el capítulo número 22 de TOURLOG de GOT7 los chicos andaban en su tour del año 2019 llamada 'Keep Spinning', en el video los fans pueden ver como los chicos hacen soundcheck y ensayan sus coreografías para presentar un gran show.

En el detrás de cámaras los fan pueden ver cómo los 7 chicos s preparan para salir al escenario, maquillaje, vestuario y peinado.

Te podría interesar BTS revela fancams especiales de sus presentaciones en los Golden Disk Awards

El capítulo #22 de aquella serie de los chicos de JYP se desarrolla en Berlín, Alemania, en donde aprovecharon para viajar, conocer y caminar por las plazas del centro, mientras pasaban por una fuente pensó que sería divertido pasar por ella.

Pero el JB estaba recuperándose de una enfermedad de la garganta, así que los chicos hicieron el juego de piedra, papel o tijeras, ¿Quién crees que fue el integrante que perdió?, pues fue nada menos que Yugyeom, a él le toco pasar corriendo por la fuente a ras de piso.

 

Para continuar jugando ahora los chicos de GOT7 decidieron que el ganador sería el que pasaría corriendo por la fuente, y en esta ronda fue Jackson, el corrió graciosamente por toda el área de la fuente.