Kpop

Jackson Wang de GOT7 demuestra cuánto ama a sus fans

El rapero de GOT7 dejó un mensaje muy especial para sus seguidores, entérate de lo que dijo Jackson Wang.

Por Angelica Ruiz

- 17/10/2020 10:01

Jackson Wang de GOT7 en la era de DYE con Dispatch. | Fuente: Twitter @fanatic_got7_ - null (Twitter @fanatic_got7_)

Las redes sociales permitieron que Jackson Wang se reconectara con los fans de GOT7 y el rapero demostró cuánto extraña encontrarse con ellos.

Han pasado varios meses desde el último comeback de GOT7 y, aunque los integrantes del grupo continuaron con sus actividades individuales, todavía no les es posible reencontrarse con sus fans. Por eso Jackson Wang decidió reconectarse con sus fans con una transmisión en vivo donde les dejó un mensaje muy especial.

Esto ocurrió desde la cuenta de Instagram del idol nacido en Hong Kong, donde se le vio vistiendo una playera en color negro y disfrutando de un jugo de tomates. El integrante de GOT7 explicó que tenía esa bebida porque está tratando de bajar de peso, sin embargo, señaló que será solo un poco así que los fans no tienen de qué preocuparse.

Jackson también anunció que sería un live corto debido a que estaba por comenzar con un shooting, sin embargo, evitó comentar de qué se trataba y dijo que no era un nuevo proyecto, pero los fans comenzaron a sospechar que tal vez se trata de algo para el próximo comeback de GOT7.

Jackson Wang envía un mensaje especial a sus fans

El rapero de JYP Entertainment aprovechó esta ocasión para enviarles buenos deseos a sus seguidores y dejarles saber cuánto los quiere, pero especialmente, les pidió que en estos tiempos difíciles trataran de mantenerse con bien.

Solo quería asegurarme de que todo estuviera bien y espero que ustedes estén bien porque los amo mucho mucho mucho…

Además, el integrante de GOT7 comentó que espera con ansias que todo vuelva a la normalidad para poder reencontrarse con todos sus fans alrededor del mundo y compartir increíbles momentos.

Quiero que se mantengan a salvo, que cuiden de ustedes mismos. Los extraño y los amo mucho. No puedo esperar a que todo termine.

Otro integrante de GOT7 que recientemente realizó una transmisión en vivo para sus fans fue Jinyoung, el vocalista se mostró sin maquillaje y su look cautivo a los AHGASEs.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop