Jackson Wang debuta en el chart Billboard 200 con 'Mirrors'
Kpop

Jackson Wang debuta en el chart Billboard 200 con 'Mirrors'

El rapero ha conseguido su primer logro con su álbum debut como solista.

Por: Van Reyes

Jackson Wang se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Una semana después de haber estrenado su primer álbum como solista 'Mirrors', el integrante de GOT7 ha comenzado a cosechar éxitos. Recientemente se reportó que su disco ya se encuentra en el chart Billboard 200. Omg!

Te podría interesar: TEST: ¿Serías la novia ideal de Jackson Wang?

Jackson Wang consiguió su primera victoria al lograr que 'Mirrors' se posicionara en el número 32 en Billboard 200, apariciendo por primera vez en este importante chart. El álbum debut solista del idol se ha convertido en uno de los más populares en Estados Unidos desde el día de su lanzamiento y también ha sido un éxito en ventas.

Los fans han dejado mensajes de felicitación hacia el idol a través de redes sociales y están muy orgullosos de lo lejos que Jackson ha llegado en su carrera. Wang también ha mostrado su agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido. Aww!

Mientras tanto, GOT7 acaba de hacer su comeback con 'You Calling My Name', una canción muy melancólica cuyo video ya supera los 2 millones de reproducciones en YouTube. ¿Ya lo viste?