Kpop

Jackson Wang da cierre al 2020 con un mensaje de reflexión

El miembro de GOT7 dedicó una publicación especial para el cierre del año que está cada vez más cerca.

Por Angelica Serrano

-
Jackson Wang de GOT7 modelando para la revista GRAZIA. | Fuente: Instagram @jacksonwang852g7

Jackson Wang de GOT7 modelando para la revista GRAZIA. | Fuente: Instagram @jacksonwang852g7 (Instagram @jacksonwang852g7)

A lo largo de los últimos meses Jackson compartió mensajes inspiradores con sus seguidores, ahora se despide del último mes y se alista para un nuevo comienzo.

El idol se ha mantenido activo a través de su cuenta de Instagram, donde además de realizar publicaciones sobre su trabajo, también encontró un lugar para mantenerse conectado con sus fans. Ahora que un ciclo está a punto de llegar a su fin, Jackson compartió una publicación de reflexión.

El cantante compartió un par de fotos en blanco y negro donde lleva puesto un chaleco negro de la línea TEAM WANG, uno de sus brazos se mantiene totalmente al descubierto dejando ver sus tatuajes, pero además incluyó un mensaje especial acorde a la ocasión.

Jackson está preparado para lo que triga el 2021

El idol nacido en Hong Kong acompañó sus fotografías con un mensaje que muestra su agradecimiento por todo lo que ha vivido y también su determinación para enfrentar nuevos retos.

2020, casi 2021. Quedan algunos días. Tuve un momento para reflexionar sobre algunas cosas, Siempre bendecido, agradecido. Trabajaré más duro el próximo año

Hace poco también te contamos que la autora de True Beauty respondió a las sospechas de que el personaje de Seojun estuviera inspirado en JB de GOT7.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop