Jackson Wang podría tener dos tatuajes nuevos
Kpop

Jackson Wang podría tener dos tatuajes nuevos

El idol podría haber decidido marcar su piel para siempre con algo que es muy importante para él.

Por: Van Reyes

A lo largo de su carrera, Jackson ha logrado sobresalir en la industria musical y conseguir sus propios logros dentro y fuera de GOT7. El idol continúa cumpliendo sus sueños y en cada oportunidad que tiene menciona lo feliz que está de poder seguir al lado de la gente que lo ha apoyado siempre.

No hay nada más importante para Jackson que su familia, sus fans y su Team Wang, quienes han estado junto a él en todas sus alegrías y tristezas y todo parece indicar que el idol decidió plasmar ese amor tan grande que tiene por ellos en forma de tatuaje. KHÉ?! Te contamos lo que sabemos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jackson Wang 王嘉爾 왕잭슨 (@jacksonwang852g7) el

Recientemente, Jackson fue visto caminando cuando fue captado por las cámaras de los paparazzis. Estas fotos habían pasado por desapercibidas hasta que varios notaron que había una silueta negra extraña en el pecho del idol. Mientras varios piensan que se trata solamente de un parche para curar alguna lesión que podría tener Jackson, otros más aseguran que se trata de un tatuaje. OMG!

Por si eso fuera poco, varios fans que tuvieron la oportunidad de estar más cerca del miembro de GOT7 revelaron que el supuesto tatuaje que Jackson tendría en uno de sus brazos es sobre los Juegos Olímpicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jackson Wang GOT7 (@jacksonwang0328_got7) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jackson Wang 王嘉爾 왕잭슨 (@jacksonwang852g7) el

Otros más afirman que ese no sería el único tatuaje que él decidió hacerse, ya que supuestamente tiene otro más en las costillas, el cuál dice 'TEAM WANG'. OMG! Hasta el momento todo se trata de rumores y muchos fans continúan en la espera de que Seunie actualice su cuenta de Instagram con alguna foto que confirme estos rumores.

A pesar de que Jackson es un chico muy sano que siempre se ha preocupado por su salud y su bienestar, en ocasiones anteriores había hablado sobre la posibilidad de hacerse un tatuaje donde le rindiera tributo a las personas más importantes de su vida: sus papás. Aww!

¿Crees que los tatuajes de Jackson sean reales? Deja tu comentario.