JB sorprende a sus fans con un nuevo look
Kpop

JB sorprende a sus fans con un nuevo look

Los cambios en el cabello de este idol no dejan de enamorar a Ahgase

Por: Angelica Ruiz

A través de su segunda cuenta de Instagram (def.cnvs) JB compartió un par de actualizaciones que han despertado la curiosidad de sus seguidores con respecto a su nueva imagen.

En la primera fotografía Jaebeom usa una gorra y cubrebocas, mostrando solo parte de su rostro, el idol parece estar en un auto en medio de la obscuridad, sin embargo, el largo cabello negro que lo ha acompañado desde hace un tiempo no parece mostrarse. Ante ello, sus fans comenzaron a comentar la posibilidad de que hubiera cortado su cabello y, dado que la mayoría continuaba halagando su imagen mostrada en el photoshoot con la revista MAPS, esto parecía totalmente inesperado, rompiendo el corazón de muchas Ahgases.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Def. (@def.cnvs) el

Aunque se discutía la posibilidad de que su cabello estuviera atado y se ocultara entre la ropa del idol y la obscuridad del escenario, muchas sospechas acerca de un cambio de look comenzaron a surgir. Con una hora de diferencia, JB subió otra fotografía, esta vez lo vemos en casa y dando la espalda a un espejo mientras captura el momento con su teléfono.

Con la descripción ‘new color shh’, JB confirmó las sospechas de sus seguidores, mostrando una tonalidad distinta en su cabello, pero manteniendo la longitud del mismo. Aparentemente se trata de un tono rosado, aunque es difícil distinguirlo con claridad debido a que ninguna de las dos fotografías cuenta con una buena iluminación para determinarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Def. (@def.cnvs) el

Anteriormente, las fans de GOT7 habían preguntado por qué JB ya no se teñía el cabello, él dijo que no tenía planes de hacerlo debido a que tenía un cuero cabelludo sensible, a pesar de ello, desde que se anunció su segunda colaboración con MAPS los fans revivieron la imagen que tenía JB durante la primera sesión, en la cual lo vimos usar cabello rosa por primera vez, ¿será que así obtuvo inspiración para este cambio de look? De cualquier manera, la raíz de su cabello mantiene un tono más natural que se degrada hacia el rosado, probablemente respaldando su idea de cuidar su cabello en la medida de lo posible.