JB de GOT7 lanza su colección de ropa
Kpop

JB de GOT7 lanza su colección de ropa

Las fans están felices por el nuevo proyecto del idol. 

Por: Karen Mondragon

GOT7 ha ganado gran popularidad en la industria K-Pop, por ello, sus integrantes han aprovechado al máximo su talento y el éxito del grupo, primero fue Jackson Wang con su debut en solitario y ahora lo hará JB

El idol realizó una colaboración con la marca Represent y reveló a través de las redes sociales del grupo que tenía preparada una sorpresa para las fans. Te contamos todos los detalles. 

En Corea del Sur ya es invierno, por ello, JB se inspiró y quiso transmitir la calidez del verano al fandom y anunció su línea de ropa con grandes diseños. La colección se venderá a través de la página de Represent. AhGase podrá ingresar desde este viernes y hasta el 27 de diciembre. 

JB no solo está feliz por anunciar su línea de ropa, sino también fue el propio modelo de los diseños tropicales de playeras, bolsos, gorras, calcetines, sudaderas, pijamas, cojines y carcasas para celulares. Parece que el talento de GOT7 no se límite solo a lo musical, pues otros de sus compañeros también han lazando ropa.