Kpop

Jaebeom podría firmar un nuevo contrato con H1GHR MUSIC de Jay Park

El integrante de GOT7 podría comenzar una nueva etapa en su carrera de la mano de uno de los solistas más populares. 

Por Karen Mondragón

-
JB iniciará una nueva carrera como solista

JB iniciará una nueva carrera como solista (Instagram: @jaybnow.hr)

Jaebeom de GOT7 podría sorprender a Ahgase con sus nuevos proyectos musicales. Al parecer, luego de diversas negociaciones estaría firmando con la empresa H1GHR MUSIC de Jay Park.

El exgrupo de la agencia JYP decidió romper lazos profesionales luego de 7 años; sin embargo, se fueron con la promesa de permanecer como unidad en el futuro y coincidir en un algún momento para promocionar todos juntos.

A través del medio coreano OSEN, se reveló que JB está en pláticas para acordar un contrato exclusivo con Jay Park y su compañía H1GHR MUSIC. El idol también cambió su nombre artístico por JAY B e inauguró nuevas redes sociales, como su canal de YouTube. Tras la noticia, varias fans ya sueñan con algunas colaboraciones.

Los chicos de GOT7 decidieron despedirse de su contrato con la agencia con la que debutaron, pero su carrera y planes siguen presentes. Youngjae firmó con Sublime Artist Agency, Jackson Wang hizo una alianza con la misma agencia bajo Team Wang. Mark decidió regresar a Los Ángeles. Jinyoung continuará con BH Entertainment, Yugyeom con AOMG y BamBam con Abyss.

¿Necesitas consejos? Descubre: Youngjae consuela a los fans con el corazón roto. 

JB FIRMARÁ CON LA COMPAÑÍA DEL RAPERO JAY PARK

De acuerdo con los primeros informes, JB está en pláticas para firmar su nuevo contrato con H1GHC MUSIC de Jay Park, una compañía de 4 años que se especializa en el género del hip-hop y el R&B. Ahgase compartió diversos mensajes de apoyo y felicitación para el cantante.

El anuncio oficial aún no ha sido revelado ni los términos en los que trabajaría Jaebeom o los planes de su carrera. También comenzaron a especular sobre posibles colaboraciones con Jay Park.

La agencia opera a nivel internacional, por lo que las promociones de JB impulsarían su carrera en solitario. Jay Park es un rapero que también declinó de su agencia, desde entonces ha emprendido una carrera en solitario enfocada en los Estados Unidos.

Aún no hay nada confirmado, pero se espera que en los siguientes días JB sea oficialmente bienvenido a la agencia. Sobre su música, el idol de GOT7 podría realizar algún tipo de mixtape, colaboración, álbum en solitario, entre otros. 

A pesar de continuar por caminos separados, los chicos de GOT7 mantienen el apoyo de sus fans y la ayuda de la suerte. Descubre el amuleto especial de BamBam. 

En esta nota

  • GOT7
  • Jaebeom

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop