Kpop

JB de GOT7 se convierte en una inspiración para True Beauty

La autora de este popular webtoon reveló algunos detalles sobre las personas que influyeron en el look de los personajes

Por Angelica Serrano

-
JB de GOT7 portando un uniforme escolar en Knowing Bros. | Fuente: Instagram @kingjaebeom

JB de GOT7 portando un uniforme escolar en Knowing Bros. | Fuente: Instagram @kingjaebeom (Instagram @kingjaebeom)

Para algunos fans, el líder de GOT7 es el reflejo de cómo luciría Seo Jun en la vida real y la autora de True Beauty habló al respecto recordando la creación de sus personajes.

La romántica historia se popularizó desde que era un webtoon y gracias a ello la adaptación a la televisión de True Beauty ya es una realidad. La narrativa ha enganchado a un gran número de personas pero, ¿sabías que JB fue una de las inspiraciones para crear a Seojun?

Cuando la historia comenzaba a publicarse, muchos fans del K-Pop y de GOT7 señalaron que el parecido del personaje y el idol eran innegables, cosa que era más notoria cuando algunos AHGASES realizaron modificaciones a Seojun agregando los lunares característicos de JB debajo de una de sus cejas.

Los atuendos del personaje eran otro punto a destacar, por lo que varias personas comenzaron a expresar sus deseos de ver a JB actuar como este chico tan pronto se anunció la adaptación a la televisión de la historia.

La autora de True Beauty menciona a JB como una de sus inspiraciones

Aunque la curiosidad y las dudas se mantuvieron por mucho tiempo y las especulaciones no dejaban de crecer, recientemente se dio a conocer una interacción de una fan del webtoon con la autora del mismo. La chica le pregunta si había pensado en JB cuando dibujaba a Seojun, ya que en su opinión lucían sumamente parecidos.

De acuerdo a la captura de pantalla que circula por las redes sociales, la autora confirmó esto, señalando a varias celebridades como su inspiración para la imagen de este personaje. Gray Zico, JB y Hyunbin poseen la vibra que quiso plasmar en su personaje y el resultado fue increíble.

El elenco del K-Drama True Beauty ha conquistado al corazón del público y revelaron algunos detalles de lo que no se ve en los episodios.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop