Kpop

Jinyoung de GOT7 revela lo más romántico que hizo por una chica

Jinyoung reveló una de sus experiencias estando enamorado y lo que hizo diariamente para conquistar a una chica

Por Angelica Serrano

- 02 de Octubre de 2020 - 15:10hs

Los miembros de GOT7 recordaron viejos tiempos y Jinyoung compartió un gesto romántico que tuvo con la chica que le gustaba.

Los integrantes de GOT7 se han conocido desde hace un largo tiempo, por esa razón, han creado una buena amistad que les permite vivir juntos experiencias en el presente y compartir con ellos otras vivencias de su pasado. Fue así que Jinyoung dio a conocer su lado cursi debido a un enamoramiento.

Esto ocurrió durante uno de los episodios de GOT 2 DAY 2019, el último video de esta colección reunió a los miembros de GOT7 que llevan más tiempo trabajando juntos: Jinyoung y JB.

Aunque comenzaron hablando acerca de los cambios en la personalidad de cada uno y los futuros proyectos que deseaban realizar, poco a poco la conversación tomó un rumbo distinto, llevándolos a recordar su época como estudiantes, pero el romance juvenil salió a relucir cuando confesaron algunas divertidas experiencias.

Jinyoung comparte recuerdos de su lado romántico

Cuando tocaron el tema escolar, JB y Jinyoung recordaron sus momentos en la escuela, pero eventualmente comenzaron a mencionar sus experiencias románticas.

JB comenzó diciendo que nunca tuvieron buena suerte en el amor, pero su forma de relatar algunas historias resultó tan triste como divertida. En cambio, Jinyoung optó por contar uno de los gestos románticos que tuvo con una chica debido a que le gustaba.

El también actor, contó que un día mientras caminaba cerca de ella, escuchó a la estudiante que le interesaba decir que le gustaban las paletas de caramelo llamadas Chupa Chups. Con este dato en mente, Jinyoung planeo una estrategia para lograr acercarse.

Cada mañana, le pedía a su mamá un poco de dinero para comprar una Chupa Chup como regalo para la chica que le gustaba. Él confesó que solo se acercaba a ella para entregarle este detalle y se alejaba, pero continuó haciendolo todos los días.

Jinyoung no reveló si tener estos gestos tiernos le ayudó a conquistar a la chica o si terminó como una experiencia fallida, pero ahora es un recuerdo que alberga en su memoria.

Hace poco también te contamos algunos tips para recrear los outfits de algunos miembros de GOT7, entérate de cómo lograrlo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop