Kpop

Jinyoung de GOT7 se muestra sin maquillaje y enamora a sus fans

Jinyoung de GOT7 se reencontró con AhGase y sorprende con su belleza al natural, el idol realizó una transmisión en vivo. 

Por Karen Mondragón

- 14/10/2020 09:09

Jinyoung de GOT7 deslumbra a AhGase sin maquillaje, el idol se reencontró con sus fans y compartió sus nuevos planes.

El grupo de JYP está disfrutando de su tiempo libre mientras alista todo para su futuro comeback, los integrantes han compartido algunas actualizaciones en sus redes sociales para mantenerse al día con Ahgase, pero algunos han estado un poco ausentes. Jinyoung decidió reencontrarse con Ahgase y realizó una transmisión en vivo para ponerse al día.

A través de su cuenta personal de Instagram, Jinyoung de GOT7 decidió realizar una transmisión en vivo, era su primera vez usando la plataforma para interactuar con las fans, pero el idol decidió aparecer tras ver la campaña de Ahgase en redes sociales. El fandom compartió imágenes “¿Dónde está mi idol Jinyoung?”.

Tras bromear con ellas, el integrante de GOT7 explicó que vio los mensajes de sus fans y por eso apareció en público nuevamente. El idol estaba pasando tiempo con un amigo en el estudio de música, pero aclaró que no era nada relacionado con el grupo. El outfit que vestía era muy casual y demasiado cómodo, demostrando la belleza de Jinyoung sin maquillaje.

JINYOUNG DE GOT7 ENAMORA A AHGASE

El idol de GOT7 vestía una sudadera en color gris y un gorro de lana negro, pero lo que más sorprendió a las fans fue su look al natural, Jinyoung se ha dejado crecer un poco la barba y no tenía nada de maquillaje, lo que resaltó su atractivo, Ahgase compartió varios mensajes tras quedar enamoradas del cantante, pues su belleza es única.

Jinyoung también compartió sus nuevos planes, actualmente está aprendiendo inglés, incluso interactuó en dicho idioma durante su transmisión, asiste a clases de natación y presumió que ya puede beber café, pues desde hace tres meses ha implementado esta bebida en su dieta diaria, sobre los planes de GOT7 no dio más detalles.

Jinyoung admitió estar un poco nervioso, pues era la primera vez que usaba Instagram para una transmisión en vivo, pero quería saludar a sus fans después de tanto tiempo.

Quien también ha sorprnedido a Ahgase es Mark Tuan, conoce los momentos más cautivadores del idol de GOT7. 

En esta nota

  • handsome
  • GOT7
  • Jinyoung
  • K-pop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop