JJ Project celebra el octavo aniversario desde su debut
Kpop

JJ Project celebra el octavo aniversario desde su debut

JB y Jinyoung han compartido una gran historia desde antes de unirse a GOT7

Por: Angelica Ruiz

El dúo de JYP Entertainment, JJ Project, está cumpliendo hoy 8 años desde su debut con la canción Bounce, una energética melodía que hasta el día de hoy, los miembros y fans de GOT7 incluyen en sus mejores momentos.

La historia de Jaebeom y Jinyoung comenzó mucho antes de GOT7, con solo 15 años ellos acudieron a las audiciones abiertas de JYP y, aunque generalmente solo hay un ganador para este evento anual, durante el 2009 ambos obtuvieron este reconocimiento y se convirtieron en trainees de dicha empresa.

También puede interesarte: 5 momentos icónicos de BamBam de GOT7

Posterior a ello, JB y Jinyoung obtuvieron un papel en el drama Dream High 2, dándose a conocer ante una nueva audiencia, quienes meses más tarde los verían debutar con el sencillo Bounce, canción que sería parte de un mini álbum con el mismo nombre.

Posteriormente, los dos miembros de JJ Project se unieron a otro proyecto de su misma empresa, debutando nuevamente como GOT7 a principios del 2014 y convirtiendo a JJ Project en la primer sub unidad de este equipo.

Después de enfocarse en las promociones de este grupo idol, la sub unidad de Jinyoung y JB tuvo su primer comeback con el mini álbum Verse 2, material discográfico en el que estuvieron plenamente involucrados y pudieron compartir una faceta distinta de ellos como artistas, así como el vínculo especial que han creado.

También puede interesarte: JB de GOT7 estrena un sorprendente cambio de look

La amistad entre Jaebeom y Jinyoung comenzó hace mucho tiempo pero a través de los años se ha fortalecido, adoptando los nombre del papá y la mamá de GOT7, JB ha confesado que cuando el peso como líder fue demasiado estresante para él, siempre contó con el apoyo de Jinyoung para sobrellevar la carga y cuidar del resto de los integrantes.

De la misma manera, el resto de los miembros consideran que JJ Project son como almas gemelas, pues logran complementarse de una manera impresionante, además de que no dudan en demostrar el cariño que se tienen.