Kpop

AHGASE celebra 8 años del comienzo de JJ Project

El aniversario del debut de JJ Project nos recuerda lo mejor de la amistad que JB y Jinyoung han creado

Por Angelica Ruiz

- 23/05/2020 10:17

JJ Project está cumpliendo un año más de su debut y AHGASE ha tomado la oportunidad para celebrar la maravillosa amistad que JB y Jinyoung han creado a lo largo de los años. El vínculo que existe entre ellos fue notorio desde sus primeros años, ya que incluso en staff que los acompañó desde Bounce pudo reconocer las similitudes entre ellos, cualidades que los convertían en un gran equipo con alto potencial.

También fueron esas características las que los llevaron a competir juntos en una audición, aunque cada uno acudió a JYP Entertainment por su cuenta, para la fase final de la audición abierta estos idols se presentaron juntos, convirtiéndose en el primer dúo en ganar dicha competencia con un empate.

También puede interesarte: Youngjae de GOT7 lanzará una línea de ropa junto a su mascota

Luego de poco más de un año, JB y Jinyoung comenzarían un nuevo proyecto junto a JYP, uniéndose a otros chicos que entrenaban dentro de la empresa y formando el equipo para debutar como GOT7. Pero JB y Jinyoung ya tenía la experiencia previa con su debut como JJ Project, por lo que JB obtuvo el papel de líder y siempre contó con Jinyoung para soportar la carga.

Fue así que obtuvieron los títulos de padre y madre de GOT7, ya que los miembros reconocen el gran esfuerzo que este dúo puso en cuidarlos y apoyarlos para convertirse en mejores artistas. Aunque los lazos entre los 7 miembros se han fortalecido, la unión de JB y Jinyoung tiene un aura especial, ya que es prueba de la complicidad y cariño que han desarrollado con el paso del tiempo.

También puede interesarte: 5 outfits inspirados en el estilo de BamBam

Por esa razón, los fans de GOT7 se han unido para celebrar el octavo aniversario de JJ Project, quienes siempre han mostrado su cariño y agradecimiento por AHGASE. Como parte de este festejo, el hashtag #8finityYearsWithJJProject ha sido utilizado para enviar mensajes de aprecio y admiración a JB y Jinyoung, así como recordar los mejores momentos que le han regalado a sus seguidores.

Aunque se trata de una fecha que coincide con su debut en los shows de música, hace algunos días también se conmemoró el aniversario del lanzamiento del video musical para Bounce, un momento ideal para recordar la gran historia que JJ Project ha compartido.

Mira a continuación del debut de JJ Project presentando Bounce en vivo:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop