Kpop

GOT7 estrena Breath Of Love: Last Piece con un poderoso MV

El grupo idol de JYP Entertainment ha obtenido increíbles resultados a pocas horas del lanzamiento de Last Piece

Por Angelica Ruiz

-

GOT7 en las imágenes promocionales para Breath Of Love Last Piece. | Fuente: Twitter @JacksonWangUS (Twitter: @JacksonWangUS)

GOT7 regresó con su cuarto álbum de larga duración y el estreno del video musical para Last Piece, la agrupación obtuvo un gran apoyo de su fandom internacional y dominó la lista de iTunes.

El esperado comeback de GOT7 ya es una realidad, tras una larga espera por parte de los fans desde el lanzamiento de DYE, los idols presentaron un nuevo álbum que conquistó las listas de popularidad. La canción título que será promocionada es Last Piece, una melodía escrita por JB, pero cada uno de los miembros del grupo compuso una melodía para el tracklist.

El video de Last Piece se desarrolla en algunos escenarios que ya conocemos gracias a Breath, el sencillo pre released lanzado por el grupo. Sin embargo, esta vez la mayor fuerza se encuentra dentro de la galería de arte, un especio donde los idols mostraron sus increíbles pasos de baile y outfits encantadores.

Last Piece es una canción que expresa un sentimiento de enamoramiento donde una persona sabe que incluso teniendo todo lo demás no significará nada si no está junto a la persona que ama.

Aunque existen formaciones grupales como parte de la coreografía que fueron plasmadas en el MV, la mayor parte de la rutina de baile se mostró en escenas individuales, donde los fans notaron la ausencia de Youngjae. El idol había señalado que tuvo una lesión en el cuello, lo que podría dar respuesta a esta situación, pero ningún informe oficial ha sido revelado al respecto.

Los logros de GOT7 con Breath Of Love: Last Piece

El grupo escaló en los charts alrededor del mundo con la canción Last Piece y ya alcanzó el primer puesto en la lista de de canciones de iTunes en Estados Unidos, así como en plataformas coreanas entre las cuales destaca Genie. Los miembros del grupo celebraron este logro compartiendo mensajes para sus fans que reflejaron su alegría y agradecimiento.

Con esta marca, GOT7 se convierte en el primer grupo idol de JYP Entertainment en dominar el chart de la plataforma dentro de Estados Unidos, pero también ha mostrado su gran fuerza en las listas de popularidad alrededor del mundo.

Por si eso fuera poco, Breath Of Love: Last Piece también tomó el primer lugar en la lista de álbumes de la plataforma de iTunes en Estados Unidos.

Hace poco te contamos cómo se verán las portadas del álbum de GOT7, mismo que se venderá en 7 versiones distintas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop