Mark Tuan debuta con su primer single 'Outta my head'
Kpop

Mark Tuan debuta con su primer single 'Outta my head'

El fandom demostró su apoyo durante el debut de Mark

Por: Karen Mondragon

GOT7 promete tener un gran 2020, primero lograron ganar un merecido Bonsang por el éxito de sus comebacks en 2019, también prometieron hacer un gran álbum y pidieron el apoyo de AhGaSe, por ahora, Mark Tuan decidió comenzar con los proyectos del grupo y debutó como solista. Te contamos todos los detalles. 

Mark por fin hizo uno de sus proyectos realidad: lanzo su primer single como solista. La canción llamada "Outta my head" muestra sonidos que combinan pop y beats de electrónica. El tema cantado en chino cuenta la historia de una relación amorosa que ya terminó, pero que Mark no ha podido olvidar y trata de sacarlo de su mente, aún con la esperanza de que la chica pueda regresar. 

A través de las redes sociales, AhGaSe compartió su apoyo y sus mensajes de felicitación para Mark, además, expresaron sus pensamientos sobre su primera canción en solitario. 

El fandom también publicó diversas fotos y videos favoritos del idol para reconocer su talento y lo emocionadas que están por su debut. ¿Tú ya la escuchaste? ¿Qué te pareció?