BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
GOT7 revela fotos teasers para su comeback
Kpop

GOT7 revela fotos teasers para su comeback

En pocas horas, las fans del grupo han recibido muchas actualizaciones sobre el lanzamiento de DYE

Por: Angelica Ruiz

Apenas fue ayer cuando el grupo de JYP Entertainment sorprendió a sus seguidores anunciando su regreso con un nuevo material discográfico y el primer teaser para el mismo, donde a través de una animación se plantea una historia que remite al clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta.

Luego de ver brevemente a los miembros del grupo movilizarse en una carreta y escribir juntos la historia para ‘Not By The Moon’, las fans comenzaron a imaginar los looks que los 7 chicos mostrarán para este concepto, teniendo en mente las ropas de estilo antiguo que los hicieran lucir como todos unos príncipes.

En pocas horas la confusión de las fans que surgió tras las publicaciones de sospechosas historias de Instagram compartidas por los miembros, comenzaron a aclararse gracias a dicho teaser y durante ese mismo día, se dieron a conocer el número de versiones que serían lanzados para este mini álbum bajo el nombre de DYE.

Ahora, el día comenzó con información sobre la preventa del mismo y, además, las primeras imágenes teasers que nos permiten ver cómo lucirá GOT7 en este comeback. Se trata de imágenes en tonos neutros donde los miembros posan de manera individual mientras visten atuendos en blanco y negro, todos ellos con detalles y aplicaciones de brillos como característica en común.

Las imágenes están enfocadas en el rostro de los miembros, los cuales se encuentran con cercanía a una superficie reflejante, mostrando algunos rastros de luz y destellos mientras cada uno fija su mirada en la cámara.

El álbum y el sencillo promocional para esta nueva era se estrenan el 20 de abril, así que mantente pendiente para enterarte de todos los detalles acerca de este nuevo lanzamiento de GOT7.

Mira el CINEMA TRAILER para DYE a continuación: