GOT7 agradece a AhGaSe por su primer win para Not By The Moon
Kpop

GOT7 agradece a AhGaSe por su primer win para Not By The Moon

El grupo está emocionado de que su comeback haya tenido éxito gracias al apoyo de los fans. 

Por: Karen Mondragón

GOT7 continúa con las promociones de "DYE", su nuevo álbum cuyo single principal es "Not by the moon". El grupo se ha convertido en uno de los más populares dentro de la industria K-pop. 

Más allá de las ventas y los millones de reproducciones del MV oficial, los idols siempre esperan poder obtener un win en cada show musical y los chicos lo han logrado, te contamos los detalles. 

A pesar de no haber hecho una presentación en el programa "Show Champion", GOT7 obtuvó el primer lugar y con ello obtuvo el  win para "DYE". Los chicos ya tenían la sorpresa preparada para Ahgase, pues recibieron el trofeo previamente, pero no fue hasta la madrugada de hoy que durante la transmisión los nombraron los ganadores de esta semana. 

Ahgase compartió sus mensajes de felicitación y apoyo, pues saben que los chicos se esfuerzan en cada comeback. Sin duda, el apoyo del fandom ha sido primordial, pues de acuerdo a los criterios para ganar, GOT7 tuvo la ventaja en ventas digitales, álbumes vendidos y el voto de sus fans. 
 
Los chicos estaban felices con su primer Win, por lo que publicaron un mensaje para agradecer a Ahgase. GOT7 prometió trabajar aún más duro, pues este premio era especial por ser el primero de su comeback; además, recalcaron que la victoria era también para su fandom. 

Los idols también admitieron que no esperaban ganar el primer lugar, por lo que estaban realmente sorprendidos. Esperemos que continúen obteniendo wins en los próximos shows musicales.