Kpop

GOT7: ¿Qué pasará con los integrantes tras finalizar el contrato?

Ahgase espera seguir apoyando a todos los chicos, ya sea en grupo o individualmente, pues se espera que continúen su carrera en el K-pop. 

Por Karen Mondragón

-

GOT7 podría emprender nuevos proyectos en solitario (Twitter: @GOT7Official)

GOT7 podría emprender una nueva etapa en su carrera como idols K-pop, tras la posible disolución del grupo, los chicos podrían buscar ofertas con nuevas agencias.

En menos de una semana, el grupo celebrará su séptimo aniversario, pero aún no hay un plan definitivo sobre el futuro de su carrera. Este fin de semana asistieron a la premiación de los Golden Disk Awards, donde presentaron sus más recientes singles y ganaron el trofeo a Mejor Álbum.

Tras los primeros reportes que indican que GOT7 finalizó su contrato con JYP y decidió no renovar, Ahgase compartió diversos mensajes para demostrar su apoyo y respaldar la decisión de cada uno de los integrantes, pues hay rumores de que podrían mantener una última negociación, pero argumentaron que el equipo es de 7 o nada.

Hasta ahora, no hay una declaración oficial por parte de la agencia, pero los chicos continuarán con las promociones como grupo durante el tiempo que resta del contrato actual. Su aniversario 7 se celebrará el 16 de enero, por lo que tendrían algunas actividades para reunirse con sus fans antes de tomar rumbos separados.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS INTEGRANTES DE GOT7?

Luego de que su contrato actual llegue a su fin, los chicos podrían seguir como grupo sin atravesar una disolución, pero deberán negociar cada uno con sus nuevas agencias para continuar promocionando bajo el nombre de la banda o uno diferente.

Las ofertas y rumores para los integrantes de GOT7 son las siguientes: Jinyoung fue el primero en desatar las especulaciones, pues se dice que firmaría con BH Entertainmente y seguir con su carrera como actor. Mark Tuan podría regresar a Estados Unidos y enfocarse en su canal de YouTube y carrera como solista.

Jackson Wang cuenta con el respaldo de Team Wang, además, China es el tercer mercado más grande para el K-pop. JB tiene ofertas para la agencia Hip Hop Labe, Yugyeom estaría en pláticas con AOMG, empresa fundada por Jay Park. Youngjae ha sido relacionado con la Agencia Sublime Artist, BamBam tomaría promociones en Tailandia y Corea con  MakeUs Entertainment.

Ahgase espera el comunicado oficial y seguirá apoyando sus carreras en solitario o como grupo.

Durante la madrugada, se informó que los chicos no quisieron renovar su contrato con JYP, aunque la empresa estaría tratanto de tomar la última palabra antes de finalizar su relación laboral. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop