Kpop

GOT7 podría tener un comeback muy pronto, surgen nuevas pistas

Hay varias pistas señalando que el comeback de GOT7 está aproximandose a pasos veloces, ¿será el momento de conocer un nuevo álbum de este grupo?

Por Angelica Ruiz

- 22/09/2020 12:57

Los fans de GOT7 esperan con ansias el comeback de este grupo idol y el nuevo lanzamiento musical podría revelarse muy pronto en caso de que los rumores sean confirmados.

Han pasado varios meses desde el estreno del álbum más reciente de GOT7, el grupo integrado por JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, Bambam y Yugyeom mostró una faceta encantadora en DYE, pero los fans esperan ver más de ellos en el 2020 y el grupo podría estar preparando su comeback.

Se sabe que los chicos de GOT7 han estado trabajando en nueva música, sin embargo, la agenda de JYP Entertainment para la segunda mitad del año no reveló información sobre un nuevo lanzamiento del grupo.

Los miembros del grupo se han mantenido ocupados con sus agendas individuales, pero también han encontrado momentos para reunirse, ¿cómo surgen los rumores de un nuevo comeback para el grupo?

GOT7 planea reunirse con sus fans muy pronto

Después de la celebración de su cumpleaños, Jinyoung se conectó a V Live para saludar a sus fans y agradecerles por todos los mensajes de felicitación que prepararon para él, pero también dijo que posiblemente sorprenderían a los fans con una nueva transmisión en vivo dentro de algunas semanas, esta vez junto a todo el grupo.

Anteriormente, se había señalado la posibilidad de que GOT7 preparara su comeback para mediados de octubre, sin embargo al no tratarse de un informe de JYP Entertainment la duda se mantuvo y dio paso a especulaciones.

¿Será esta la fecha para el regreso del grupo idol? Los miembros de GOT7 han manifestado que los AHGASEs todavía tendrán que esperar un poco más para un nuevo lanzamiento musical, pero la espera podría llegar a su fin en caso de que se confirme este esperado comeback.

Mantente pendiente de las redes sociales de este grupo para no perderte ningún detalle del anuncio de su regreso.

Recientemente, cuando Stray Kids estrenó más música BamBam mostró su apoyo a los idols de su misma empresa al aparecer en una de las transmisiones que estos chicos llevaron a cabo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop