Kpop

GOT7 decide no renovar con JYP y así agradece a sus fans

Los integrantes publicaron diversos mensajes en sus redes sociales, además, comenzaron con las últimas promociones que tienen bajo JYP como grupo. 

Por Karen Mondragón

-

GOT7 se despide de sus fans tras no renovar con JYP (Twitter: @GoldenDisc_en)

.

GOT7 decide no renovar su contrato con JYP, lo que pondría fin a la historia del grupo K-pop, se espera que los chicos emprendan nuevos proyectos en solitario y se despiden de sus fans.

Los idols estuvieron en diversas negociaciones para retomar el rumbo de su carrera dentro o fuera de la agencia, con su último comeback “Breath of love: Last Piece”, Ahgase mantuvo las esperanzas de que la situación laboral mejorara, pero con la fecha de su aniversario cerca, la empresa y los integrantes no llegaron a un acuerdo sobre su futuro.

A través de los portales coreanos se informó que GOT7 decidió no renovar su contrato con JYP, empresa con la que debutaron en 2014, según los primeros informes, los chicos querían permanecer unidos, pero las discusiones no fueron favorables y decidieron ir por caminos separados, aunque con la promesa a sus fans de realizar sus últimas promociones.

No se sabe el motivo detrás del fin de la relación profesional entre ambas partes, pero se especula que pudieron haber sido diferencias en la libertad artística del grupo, la nula o poca promoción que recibían durante sus comebacks, entre otras. Ahgase denunció en varias ocasiones el maltrato que sufría GOT7 dentro de la agencia.

GOT7 SE DESPIDE DE SUS FANS Y NO RENUEVA CON JYP

Su séptimo aniversario se celebra el 16 de enero, la última fecha especial que compartirán con sus fans. Hasta ahora, solo hay rumores de que los chicos firmen con agencias diferentes, pero se espera que puedan mantenerse como grupo y seguir en la música. Cada uno de los integrantes compartió en redes sociales una foto grupal con la frase “GOT7FOREVER”.

Mark compartió un mensaje especial en su cuenta de Twitter para agradecer todo el apoyo de sus fans en estos años y aseguró que no es el fin, sino el comienzo de una nueva etapa, pues los chicos mostrarán la mejor versión de sí mismos. AhGaSe hizo tendencia la frase “GOT7FOREVER” y escribió sus mensajes de apoyo y despedida. 

No se sabe hasta cuándo se hará oficial su salida, pero los chicos participaron en la gala de los Golden Disk Awards, presentaron sus más recientes canciones y ganaron premio al Mejor Álbum, se espera que realicen varias promociones antes de decir adiós y firmar con nuevas agencias, con la puerta abierta sobre un regreso musical pero lejos de JYP.

La historia entre la empresa y el grupo K-pop nunca fue favorable para su carrera, algunos fans especularon las situaciones que llevaron a la ruptura de GOT7 con su contrato. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop