Youngjae de GOT7 está cansado de el acoso de las sasaengs
Kpop

Youngjae de GOT7 está cansado de el acoso de las sasaengs

JYP emitió un comunicado sobre la seguridad de GOT7.

Por: Van Reyes

El 10 de Diciembre, Youngjae de GOT7 publicó en su cuenta de Instagram personal un mensaje muy claro y contundente contra las sasaengs:

"Por favor, ya sean coreanos o extranjeros, dejen de llamarme.

Si no quieren verme volverme realmente loco. Siguen llamando a todas horas del día, sin importar si es de día o de noche, así que no puedo dormir y me voy a volver loco. ¿Preocupación? ¿Me envían un mensaje de texto, me envían mensajes de KakaoTalk y me llaman porque están preocupados por mí? Eso me da más estrés y me vuelve más loco, así que basta"

Te podría interesar: Revelan la fecha en que BTS podría lanzar su próximo disco.

Despúes de que Youngjae mostrara su enojo, las fans de GOT7 y la comunidad K-Pop se hicieron presentes con el hashtag #JYPE_Protect_GOT7 en Twitter, para pedir la necesaria intervencion de la empresa JYP Entertainment en estrategias que aseguren la integridad de los idols y sus grupos.

Poco después JYP Entertainment difundió un comunicado como respuesta, en donde especifican que se emprenderá acción legal contra aquellas personas que difundan datos, hagan contacto o filtren información privada de los idols.

El comunicado de JYP Entertainment dice lo siguiente:

"Hola, aquí JYP.

Hemos descubierto circunstancias de comportamientos ilegales, como averiguar la información personal de nuestros artistas y comerciarlos o difundirlos ilegalmente, así como contactar constantemente a los [artistas].

Anunciamos que tomaremos todas las medidas legales basadas en las leyes civiles y penales sin clemencia contra aquellos que muestren comportamientos ilegales antes mencionados.

Pedimos a los fans que nos informen activamente sobre el problema ([email protected]), ya que haremos todo lo posible por proteger a nuestros artistas como su agencia.
Gracias."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 333jae333 (@jae0917eva) el

Este no es un tema nuevo con el cual lidia Youngjae, ya que desde el 2016 ha tenido varios incidentes con sus fans acosadaras y en cada uno de ellos ha escrito su postura a través de mensajes en redes sociales.

El acoso y persecución no han parado, en el 2018 volvio a dirigirse hacia los hostigadores con dos mensajes en distintos meses, pidiendo que dejaran ese comportamiento que lo hace sentir incómodo.