Kpop

Youngjae de GOT7 actuará en una nueva serie de Netflix

Los talentos de Youngjae se mostrarán nuevamente ahora que este idol se unió al cast del drama Hope The World Gets Ruined

Por Angelica Ruiz

- 25/09/2020 09:22

Grandes estrellas de Corea del Sur serán parte del K-Drama Hope The World Gets Ruined Tomorrow y te contamos todo lo que debes saber de esta producción.

Ha pasado un tiempo desde que Yugyeom predijo que Youngjae sería la siguiente estrella en ascenso entre los miembros de GOT7, pero el 2020 nos ha sorprendido con todas las actividades en la agenda de este idol donde muestra muchos de sus talentos. Próximamente veremos a Youngjae trabajando junto a Netflix y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva producción.

Netflix y JYP Entertainment han confirmado la participación de Youngjae en un nuevo drama bajo el nombre de Hope The World Gets Ruined Tomorrow y este idol también mostró su emoción por el nuevo proyecto durante la última transmisión de Idol Radio.

Aunque Youngjae había participado en el web drama de Dream Knight junto a sus compañeros de GOT7, el idol se refirió a esta serie de Netflix como aquella en la que debutaría como actor al tratarse de una experiencia totalmente distinta.

Este año Youngjae también lanzó una colaboración de ropa para personas y mascotas, se convirtió en DJ del show Idol Radio, lanzó covers para sus fans y se desempeñó de forma única en el disco más reciente de GOT7, donde se incluyeron canciones de su autoría.

Hope The World Gets Ruined, el drama que no querrás perderte

La serie que Netflix está preparando es una comedia de situación que nos llevará a conocer a un grupo de estudiantes en Seúl que provienen de diversos sitios y que traen consigo los rasgos de su propia cultura.

Todos ellos se conocen cuando comienzan a vivir en el dormitorio de una universidad en Seúl, es entonces que comenzará la diversión para estos personajes que se adentrarán en la experiencia escolar mientras lidian con sus problemas personales y se aventuran en el amor y la amistad.

Con su papel dentro del sitcom, Youngjae dará vida a un personaje llamado Sam, quien es un joven estudiante y el hijo del CEO de una empresa de alimentos.

Otras estrellas que formarán parte del cast son Park Se Wan, Shin Hyun Seung, Han Hyun Min y Minnie de (G)I-DLE. WOW!

¿Te emociona saber más sobre esta serie? Mientras esperamos por más detalles de esta producción, también te contamos que Jinyoung se unirá a un nuevo K-Drama de tvN, entérate de los detalles sobre Devil Judge.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop