Kpop

Youngjae de GOT7 es acusado de un caso de bullying, JYP responde

Youngjae de GOT7 es víctima de acusaciones que aseguran estuvo involucrado en un caso de bullying escolar. 

Por Karen Mondragón

-
El idol fue víctima de rumores maliciosos que lo tachan de bully

El idol fue víctima de rumores maliciosos que lo tachan de bully (Twitter: @jacksxwang)

Youngjae de GOT7 recibe acusaciones en su contra sobre un caso de bullying escolar durante su época de estudiante, JYP ya publicó un comunicado. 

El grupo K-pop de JYP está en proceso de desarrollo de su próximo comeback que se llevará a cabo el mes de noviembre; sin embargo, los rumores maliciosos en contra de los idols han afectado su imagen. Recientemente, Youngjae fue señalado por un excompañero, su agencia ya dio un comunicado oficial para esclarecer la situación.

En redes sociales, circuló un testimonio anónimo de un supuesto compañero de clases de Youngjae de GOT7, al parecer, ambos estudiaron en la escuela secundaria del pueblo de Mokpo, pero el usuario decidió revelar un supuesto caso de acoso contra el idol, aseguró que el integrante del grupo K-pop realizó acciones violentas durante esa época.

Tras darse a conocer dichos rumores maliciosos, JYP emitió un comunicado para asegurar que investigaron el caso, Youngjae fue cuestionado por la empresa para que contara su lado de la historia, hasta ahora, no se ha podido identificar al acusante, tampoco han tenido respuesta de su parte cuando trataron de contactarlo para resolver la situación.

YOUNGJAE REVELA LA VERDAD SOBRE EL CASO DE BULLYING

De acuerdo con la información que se publicó en redes sociales, el supuesto compañero señaló que Youngjae fue responsable de intimidación, golpear a otros e incluso de robar pertenencias ajenas; sin embargo, JYP y Youngjae negaron tales acusaciones, aunque sí hubo un malentendido.

La versión de Youngjae reveló que si llegó a tener un conflicto en el pasado, incluso admitió que llegó a lo físico y nunca pudieron arreglarlo, pero los rumores de bullying son totalmente falsos. Tras la declaración del idol de GOT7, Ahgase mostró su apoyo con el hashtag “WE LOVE YOU AN TRUST GOT7”, algunas creen que las acusaciones son fake debido a que el grupo está en época de promoción para lanzar su nuevo álbum.

No es la primera vez que surgen casos de bullying que involucran injustamente a idols del K-pop, JYP aseguró que nunca recibieron ningún correo para demandar a Youngjae y tampoco recibieron respuesta de la víctima.

A pesar de las noticias negativas, los chicos de GOT7 continúan compartiendo detalles sobre su próximo comeback.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop