Kpop

Youngjae de GOT7 ya prepara su debut como solista con un álbum

Las sorpresas para los fans de GOT7 continúan, el próximo álbum de los miembros de la banda podría ser el de Youngjae

Por Angelica Serrano

-
Youngjae de GOT7

Youngjae de GOT7 (Twitter @imjaebooms)

El vocalista principal emocionó a sus admiradores luego de revelar que ya está trabajando en lo que mostrará como solista, ¿cuándo sale el álbum de Youngjae?

Hace poco Yugyeom y BamBam realizaron la ronda de promociones para sus respectivos álbumes individuales, pero la maknae line de GOT7 no ha dejado de preparar contenidos para sus admiradores y muy pronto escucharemos nuevas melodías a cargo de Youngjae.

Hay muchas razones por las que el fandom de GOT7 espera con ansias este lanzamiento, se trata del vocalista principal de la agrupación y desde hace varios años los fans esperaban la oportunidad de verlo debutar como solista. Ahora que Youngjae forma parte de Sublime Artist Agency, muchas puertas se han abierto para el idol gracias a su talento.

Este chico actualmente está protagonizando el musical bajo el nombre de Midnight Sun y también actúa en el nuevo sitcom de Netflix So Not Worth It, pero a pesar de sus múltiples actividades ya ha puesto manos a la obra para preparar su álbum, así lo confirmó en una entrevista con Harper’s Bazaar de Vietnam.

También puede interesarte: BLACKPINK: Jennie y Rosé se divierten mientras trabajan en L.A.

¿Cuándo se estrena el álbum de Youngjae de GOT7?

El intérprete de Nobody Knows dijo que está trabajando de manera diligente para crear melodías y encargarse de todos los preparativos que se necesitan para lanzar este material discográfico, así que Youngjae espera que pueda lanzarlo este mismo año.

Como cantante, quiero mostrar un lado aún mejor de mí y una actuación realmente genial

Una poderosa razón para esperar con ansias este álbum es que este idol se ha involucrado constantemente en los lanzamientos de GOT7, preparando canciones como Aura, Moon U, Sign y Breath, por mencionar solo algunas de sus composiciones.

Además, este año Youngjae ha mostrado su gran talento en diferentes campos como la actuación, el teatro musical, lanzó un OST para el drama So I Married An Anti-Fan y se espera que en los próximos días se lance de manera oficial la canción que alistó para My Roommate is a Gumiho. ¿Te imaginas que estilo musical tendrá su álbum? ¡Ya estamos emocionados por escucharlo!

En otras noticias de K-Pop, BTS se unirá al desfile de modas de Louis Vuitton y aquí te contamos por qué los fans están tan emocionados.

Síguenos en

En esta nota

  • GOT7
  • Youngjae
  • Álbum
  • Debut solista
  • Idols

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop