Youngjae de GOT7 lanzará una línea de ropa junto a su mascota
Kpop

Youngjae de GOT7 lanzará una línea de ropa junto a su mascota

La colección Ars x Coco estará disponible por poco tiempo y te ayudará a demostrar el vínculo especial que compartes con tu perro

Por: Angelica Ruiz

El vocalista de GOT7 está a solo unos días de estrenar su primera colaboración para una línea de ropa y lo mejor de todo es que será a lado de Coco, su querida mascota. Esta línea preparada por Youngjae y Howlpot Republic también incluirá artículos para cachorros, así que si quieres compartir un artículo especial junto a tu perrito, esta colección será ideal para ti.

Youngjae, quien actualmente se desempeña como DJ en el programa IDOL RADIO para la cadena MBC, anunció que estará lanzando una línea de ropa muy especial, la cual estará disponible para su venta desde el 25 de mayo y hasta el 8 de junio.

También puede interesarte: 5 outfits inspirados en el estilo de BamBam

Este idol ha compartido en numerosas ocasiones el gran cariño que tiene por Coco, una pequeña perrita Maltés que él y Mark adoptaron años atrás. De acuerdo con Youngjae, Coco es como su mejor amiga y usar ropa a juego con ella dejaría que otros noten el vínculo tan especial que comparten.

Por eso, esta es una oportunidad maravillosa para ellos, ya que junto a Howlpot Republic pondrán a la venta artículos como playeras, sudaderas, gorras y tote bags pero también accesorios para mascotas como ropa, collares, platos de comida y termos de agua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ars (@333cyj333) el

También puede interesarte: Youngjae celebra el cumpleaños de su mamá con un regalo especial

Howlpot Republic es una organización dedicada a crear diseños elaborados con el mismo cuidado como si estuvieran hechos para personas pero adaptados a las necesidades de las mascotas. Además, se ha informado que el dinero recaudado por esta colaboración llamada Ars x Coco servirá para construir hogares y apoyar las necesidades de perritos abandonados y callejeros en Corea.

Con esta colección, Youngjae se une a la lista de los miembros de GOT7 que ya han lanzado una línea de ropa. El último en hacerlo fue JB, quien hace poro tuvo una colaboración junto a Represent.