Kpop

Youngjae de GOT7 estrena Fall in love, su segundo OST

El idol partició en la banda sonora del K-drama "When my love blooms". 

Por Karen Mondragón

-

Tras su comeback con el álbum "DYE" y al lograr conseguir un par de wins para "Not by the moon", GOT7 continúa lanzando nueva música. 

Youngjae sorprendió a Ahgase con una nueva actuación musical para un K-drama, es la segunda vez que el idol participa en un OST y es más especial aún porque su compañero Jinyoung es el protagonista de "When my love blooms", te contamos los detalles de su nueva canción. 

En colaboración con la compositora  Choi Jungyoon, Youngjae protagoniza una balada pop con un ritmo dulce y cuya letra habla sobre las emociones que te provoca el enamorarte de esa persona y las cosas especiales que vives a su lado. También expresa lo que esa persona significa para ti, capturando por completo el amor universitario que experimentan los protagonistas del dorama. 

 
Ahgase compartió sus mensajes de felicitación y apoyo para Youngjae a través de las redes sociales, el fandom está feliz de que el idol continúe con estas oportunidades en solitario, pues desde hace tiempo esperan que Youngjae pueda hacer su debut en solitario y demuestre el gran talento vocal que posee. 
 
 
 
 
El éxito de "Fall in love" ha sido grandioso tras las primeras horas de su estreno, posicionándose en los charts de Melon. Youngjae agradeció el apoyo de Ahgase. Su primer OST fue "At the Usual Time", para el K-drama Wok of love. Jinyoung y Youngjae continúan demostrando su talento con este proyecto en conjunto. 

Te puede interesar: BTS podría lanzar una canción en español

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop