Kpop

JYP defiende a Youngjae y habla con la supuesta víctima de bullying

JYP Entertainment se reunió con la persona que acusó a Youngjae por un caso de bullying y comparte su veredicto

Por Angelica Ruiz

-
Youngjae en los Idol Woof Woof Athletics Championship 2020. | Fuente: Instagram @youngjae__update

Youngjae en los Idol Woof Woof Athletics Championship 2020. | Fuente: Instagram @youngjae__update (Instagram: @youngjae__update)

Youngjae de GOT7 fue acusado por un caso de bullying y JYP Entertainment tomó medidas al respecto, te contamos lo que pasó luego de reunirse con este idol y el acusador.

Luego de que el vocalista de GOT7 fuera acusado en línea de haber estado involucrado en un caso de bullying durante su etapa escolar en la preparatoria, los fans de Youngjae señalaron algunas incoherencias en las acusaciones y JYP Entertainment lanzó un comunicado relatando el punto de vista de Youngjae, sin embargo, más tarde la empresa se reunió con la parte acusadora para profundizar en el tema, ¿qué fue lo que dijo este chico?

Aunque las acusaciones en línea señalaban que la supuesta vícitima de bullying había tratado de comunicarse con la empresa de K-Pop vía correo electrónico, JYP Entertainment señaló en su primer comunicado que nunca había recibido ningún mensaje al respecto, sin embargo, se mantuvo abierta al diálogo.

Fue así que la empresa buscó contactar a la persona en cuestión y escuchó su lado de la historia, profundizando en detalles que permitieran descubrir la verdad.

JYP Entertainment defiende a Youngjae de las acusaciones

Luego de conversar con la parte acusadora, la empresa de entretenimiento coreano reveló un nuevo comunicado y declaró que si bien la supuesta víctima reforzó sus declaraciones hechas en línea, hay inconsistencias y no presentaron pruebas de que Youngjae de GOT7 haya estado involucrado en un caso de violencia escolar.

JYP Entertainment también tomó esta oportunidad para recordarle al público que tomará acciones legales contra aquellos que difundan rumores maliciosos y de difamación contra alguno de los artistas trabajando bajo su sello.

Hace poco te contamos de 7 canciones de GOT7 que son insuperables para los fans debido a la letra y la energía que transmiten.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop