Youngjae de GOT7 denuncia el acoso de sasaengs una vez más
Kpop

Youngjae de GOT7 denuncia el acoso de sasaengs una vez más

Esta no es la primera vez que Youngjae menciona la invasión a su privacidad y los fans han mostrado su molestia en apoyo al idol

Por: Angelica Ruiz

El vocalista de GOT7 compartió una reciente experiencia con los sasaengs que lo acosan con frecuencia.

Esta no es la primera vez que Youngjae enfrenta a los acosadores de manera directa, ya que a lo largo de su carrera ha denunciado la filtración de su número telefónico, las llamadas constantes de números desconocidos y la invasión a su privacidad.

Pero a pesar de pedir ayuda y respeto a su espacio personal, Youngjae no ha recibido una respuesta positiva dado que el acoso en su contra continúa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Youngjae �� (@youngjae.ars.got7) el

También puede interesarte: 5 outfits inspirados en el estilo de BamBam

La denuncia de Youngjae ocurrió a través de su cuenta de Instagram personal, donde dijo haber reconocido a la persona que lo siguió hasta la estética ya que anteriormente tomó fotografías suyas a escondidas.

Deja de venir frente al sitio de peinado y maquillaje. ¿Me estas amenazando? Cuando tomaste fotografías mías en secreto mientras hablaba con otras personas en la cafetería y luego te acercaste a preguntar ‘¿Puedo publicar esto?’

Además, Youngjae señaló en este post que si la persona que lo acosa quería arruinar la vida de alguien podía hacerlo compartiendo sus propias fotografías, no orillándolo a enfrentar situaciones complicadas.

También puede interesarte: Fans de GOT7 exigen a JYP un mejor trato para el grupo

La denuncia de Youngjae apareció solo unas horas después de que JYP Entertainment publicara un comunicado donde la empresa externó ser consciente de la violación a los derechos de sus artistas, por lo que tomaría cartas en el asunto.

Sin embargo, los fans señalaron que comunicados similares han sido lanzados con anterioridad y, a pesar de ello, la invasión a la privacidad de los integrantes de GOT7 sigue presente, por lo que les resulta difícil confiar en las palabras de la empresa.

Por otro lado, Jackson abrirá su primera Pop-Up Store de TEAM WANG muy pronto. Entérate de todos los detalles.