Kpop

12 Razones por las que Yugyeom de GOT7 robará tu corazón

El maknae de GOT7 está celebrando su cumpleaños y te contamos algunas de sus cualidades que lo hacen encantador

Por Angelica Serrano

-
Yugyeom de GOT7 durante una presentación en vivo. | Fuente: Twitter @HJatib

Yugyeom de GOT7 durante una presentación en vivo. | Fuente: Twitter @HJatib (Twitter @HJatib)

Yugyeom es un idol sorprendente y carismático, te contamos cuáles de sus características lograrán enamorar a cualquiera que lo conozca.

GOT7 y AHGASE están de fiesta, hoy es el cumpleaños del maknae de este grupo idol y las muestras de amor para Yugyeom no han dejado de aparecen dentro y fuera de las redes sociales. ¿Eres fan de este cantante? Sigue leyendo y conoce algunas de sus mejores cualidades a las que no podrás resistirte.

Kim Yugyeom descubrió su pasión por el baile desde temprana edad y desde entonces no ha dejado de trabajar para mostrar sus habilidades frente al público, sin embargo, los fans de GOT7 descubrieron que además de su talento, este chico posee una forma de ser muy especial.

La forma en que interactuar con sus compañeros de grupo y los fans siempre logran sacarle una sonrisa a quienes estén alrededor, convirtiéndose en una fuente de alegría para AHGASE.

Celebra el cumpleaños de este idol conociéndolo mejor, te contamos algunas curiosidades de su forma de ser que te encantarán.

Motivos para amar a Yugyeom de GOT7

  1. Yugyeom posee grandes habilidades para el baile que lo convirtieron en el bailarín principal de GOT7. Este talento no solo lo hace brillar sobre el escenario, también le ha permitido crear algunas coreografías para el grupo e incluso ganó la competencia de baile Hit The Stage.
  2. Este idol posee una personalidad adorable y una ternura por la cual no necesita esforzarse, su sonrisa está llena de dulzura y sin duda logrará cautivarte.
  3. Otra de las características que distinguen a Yugyeom es su dualidad sobre el escenario, a pesar de ser un chico divertido y agradable, cuando se trata de presentaciones junto a GOT7 siempre muestra su fuerza y un lado seductor.
  4. La forma de ser de Yugyeom lo convierte en un chico inocente que suele caer en las bromas de sus compañeros de grupo, pero incluso de esa manera luce encantador y sus mejores reacciones salen a relucir, así que no hay ningún momento aburrido cuando este idol está cerca.
  5. Su melodiosa voz es una razón perfecta para amar a este idol. Él es un destacado vocalista dentro de la agrupación, pero también ha mostrado su potencial en proyectos en solitario como las canciones que  comparte a través de su cuenta en SounCloud.
  6. El sentido de la moda que posee Yugyeom es único, suele portar accesorios y prendas que forman parte de su estilo característico, los choker, boinas y camisas de cuello amplio son solo algunos de los artículos que no pueden faltan en su outfit,
  7. Uno de los apodos de Yugyeom es Gigant Baby y el idol cumple muy bien con esas cualidades volviéndose un chico al que es fácil amar. Es el integrante más alto del grupo, pero sigue siendo el de menor edad, así que es fácil ver a sus compañeros tener algunos gestos cuidando de él.
  8. Yugyeom es uno de los integrantes de GOT7 con más tatuajes, todos ellos lo hacen lucir increíble, pero además poseen significados especiales para él.
  9. El idol tiene un gran amor por sus fans y no pierde ninguna oportunidad para demostrarlo, de hecho, en honor a su cumpleaños realizó una transmisión en vivo para mostrar lo agradecido que se siente por el apoyo de sus fans y los buenos deseos que le envían para hacerlo sentir la persona más querida del mundo.
  10. Su amistad con BamBam es otro motivo para amar a Yugyeom, los idols poseen una conexión única que demuestran de forma divertida y cariñosa, siendo un ejemplo para sus seguidores.
  11. Yugyeom posee una faceta de fanboy, él es un gran admirador de las habilidades de Chris Brown y cuando este cantante lo siguió en Instagram no dudó en compartir su felicidad.
  12. A pesar de su agradable personalidad, su carácter bromista lo convierte en un evil maknae que con el paso del tiempo ha adquirido la confianza para divertirse junto a sus compañeros y molestarlos con sus travesuras.

Hace poco también te contamos el significado detrás de todos los tatuajes de Yugyeom, ¿ya los conoces?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop