Kpop

Yugyeom lleva siempre presente a la 97 line con este accesorio

El miembro de GOT7 compartió con los fans cuál es uno de los regalos más especiales que recibió por parte de sus amigos

Por Angelica Ruiz

-

Yugyeom de GOT7 en una sesión de fotos con Dispatch para el debut de JUS2. | Fuente: Twitter @GOT7Forever7x7 (Twitter @GOT7Forever7x7)

Yugyeom comenzó una nueva etapa en su carrera y ya comenzó con sus actividades individuales, el maknae de GOT7 presenta cuáles son los artículos más preciados que posee.

Portando un look fresco y la frente descubierta, Yugyeom sorprendió a los fans al reunirse con ELLE Korea para un video que nos permite conocerlo mejor. El vocalista y bailarín llevó consigo una serie de artículos que poseen un significado especial para él y varios de ellos fueron regalos de personas que más quiere.

Yugyeom mostró frente a la cámara obsequios de sus compañeros de GOT7, de los fans y más, pero no dejó fuera de esta dinámica a sus amigos de la 97 line. El idol reveló que su brazalete de la marca Cartier fue un regalo de cumpleaños que recibió de parte de Jaehyun de NCT, Eunwoo de ASTRO, Jungkook de BTS y Mingyu de SEVENTEEN, así que tiene un valor muy especial para él.

La 97 line acompaña a Yugyeom donde quiera que va

El cantante que acaba de unirse a AOMG confesó que usaba ese brazalete diariamente, gesto que dio señales de lo especial que es esta pieza de joyería para él.

Por último, también eligió un nombre para el artículo, escribiendo '97' sobre la etiqueta que le colocaría al brazalete.

Hace poco también te contamos que Jackson Wang se volvió tendencia gracias a sus buenas acciones, conoce los detalles en Nación Rex.

En esta nota

  • GOT7
  • Yugyeom

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop