El significado de 'SUGA's Interlude, la nueva canción de Halsey y Suga
Kpop

El significado de 'SUGA's Interlude, la nueva canción de Halsey y Suga

Prepárate para llorar al conocer qué es lo que significa la colaboración de Suga y Halsey.

Por: Van Reyes

¿Ya escuchaste 'SUGA's Interlude'? La nueva colaboración de Halsey y Suga de BTS ha sido muy aclamada por los fans, quienes están encantados por lo bien que suenan las voces de ambos cantantes juntos.

Esta nueva canción está hecha en dos idiomas: inglés y coreano. Seguramente te preguntas qué significa esta melodía tan melancólica y estamos aquí para resolver todas tus dudas. ¡Prepara tus pañuelos porque seguro te hará llorar!

Te podría interesar: Suga y Halsey estrenan 'SUGA's Interlude', así suena su colaboración

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

'SUGA's Interlude' comienza con la dulce voz de Halsey, quien menciona que toda su vida se ha debatido entre el tenerlo todo o renunciar. Más tarde, Suga relata cómo hay sentimientos negativos que forman parte de él todo el tiempo, como el odio a sí mismo y el ego, los cuales ya habitan en su corazón.

A pesar de estar cumpliendo los sueños que algún día deseó convertir en realidad, cree que quizá debió apreciar todo un poco más y ahora tiene miedo de continuar avanzando y caerse.

Para Suga, la obscuridad que existe antes de que el sol salga es la más profunda de todas, sin embargo, las estrellas que deseamos apreciar sólo pueden verse mientras todo está negro. Es por eso que debemos esforzarnos el doble para conseguir lo que queremos.

Halsey se cuestiona qué será lo que sigue en su vida si el amor se ha ido por completo. Sniff!

Suga se pregunta si realmente está caminando por el camino correcto y qué sucedería si llegara hasta el final del túnel. Su futuro no terminó siendo lo que él esperaba, es por eso que ya nada tiene la suficiente relevancia y está dispuesto a aprender a vivir con ello.

Yoongi asegura que debemos salir adelante ya que aún somos muy jóvenes como para no atrevernos a hacer las cosas y nos alienta a enfrentar el futuro y nuestros miedos.

¿Qué te pareció 'SUGA's Interlude'? Deja tu comentario.