BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
¿Heechul quiere casarse con Momo? Reveló sus planes de boda
Kpop

¿Heechul quiere casarse con Momo? Reveló sus planes de boda

El idol se ha sincerado y ha dicho todos sus sentimientos sobre sus planes amorosos a futuro

Por: Van Reyes

Al inicio de año la noticia entre el noviazgo de Heechul de Super Junior con Momo de Twice dejo  los fans del K-pop muy emocionados.

Heechul ha dicho en varias ocasiones que a él le gustaría mucho casarse y formar una familia, pues ese es su plan de vida a futuro, el idol ha abierto su corazón, lo cual es muy difícil en el mundo del entretenimiento coreano, por la posición de los idols, los fans internacionales aceptan y celebran más el hecho de que un idol tenga pareja un matrimonio, pero no es lo mismo como lo perciben en Corea del Sur.

 

El integrante de Super Junior comento durante el programa ‘My Little Old Boy’ que pertenece a la cadena de televisión SBS, que le gustaría casarse antes de que sus padres fueran más grandes de edad y Heechul dijo que siempre había querido ser un idol toda su vida y que siempre había pensado en permanecer así, pero ahora él quiere formalizar y hacer su boda realidad.

 

Los miembros de Super Junior dijeron que querían casarse antes de que tuvieran 40 años.

La relación entre Heechul y su madre es de verdad cercana, ella misma ha dicho que desea que su hijo tenga planes de matrimonio pronto ya que está en una edad para hacerlo, rápidamente los internautas ligaron estas declaraciones con la relación amorosa que el idol tiene con Momo.