Heechul y Momo pasaron un momento incómodo en Seoul Music Awards
Kpop

Heechul y Momo pasaron un momento incómodo en Seoul Music Awards

La broma de un MC no le causó gracia a nadie cercano a los idols.

Por: Angelica Ruiz

Los Seoul Music Awards 2020 estuvieron llenos de momentos inolvidables, los ganadores y performers se lucieron frente a las cámaras y trataron de dar lo mejor de sí mismos. Esta también fue la primera premiación a la que asisten TWICE y Super Junior después de que la relación entre Heechul y Momo se dio a conocer y aunque no hubo interacción entre los idols, el inoportuno comentario de un MC hizo pasar un mal rato a la pareja.

Heechul, debes de estar contento de ver a...

La frase del MC fue considerada como si estuviera insinuando el nombre de Momo, y aunque al final completó la frase con ‘los miembros de Super Junior’, diferentes fancams muestran la reacción de las chicas de TWICE ante la ‘broma’.

Ninguna de ellas parece feliz, de hecho, lucen confundidas y un tanto disgustadas. Ante el comentario, Heechul, quien también participó como MC en la ceremonia de premiación, no opción tuvo más que responder con incomodidad para dar cierre a la broma, sin embargo, fue mal interpretado por muchas fans en las redes que aseguran que Heechul también se burló de la situación.

Lo que es cierto es que estando en esa posición debió ser difícil dar una respuesta ‘correcta’ y que pareciera adecuada ante los ojos de todos los televidentes, por lo que seguramente Heechul solo trato de darle fin al comentario hecho por el otro MC.