8 Curiosidades del drama Hotel de Luna que debes conocer
Kpop

8 Curiosidades del drama Hotel de Luna que debes conocer

Descubre una nueva historia y conoce más sobre este K-drama de fantasía. 

Por: Karen Mondragón

Conoce más datos sobre el k-drama Hotel de Luna, protagonizado por IU.

Para celebrar el primer aniversario, te contamos un poco más sobre esta historia. El drama fue estrenado el 13 de julio de 2019 y finalizó el 1 de septiembre. Fue protagonizado por IU, cantante y actriz popular.

 

Te puede interesar: 5 Adaptaciones coreanas de tus series y películas favoritas
 

La trama gira en torno a una chica que fue castigada por sus pecados en el pasado, por lo que fue condenada a permanecer en el Hotel de Luna, cuyos huéspedes son todos fantasmas. La vida de la protagonista, quien es grosera, codiciosa y desconfiada, cambiará cuando un joven que trabajó en una corporación hotelera sea su nuevo gerente.
 

El actor Kim Soo Hyun tuvo una aparición especial en el capítulo final, pero causó tanto revuelo que se espera que el drama tenga una segunda temporada protagonizada por él. En el OST participaron idols como Taeyeon de SNSD, At the End, de Chungha y “See the stars” por Red Velvet.

Si quieres conocer más sobre este K-Drama, te dejamos una lista con 8 curiosidades de Hotel de Luna:

 

-Fue escrito por las autoras de historias como “Master of the sun”.

-A los protagonistas, IU y Yeo Jin Goo, les preocupaba que no reflejaran química en sus personajes, pero lograron congeniar muy bien

-Hubo cameos en la mayoría de sus episodios con estrellas famosas como Sulli, IU fue la encargada de invitarla a participar

-IU creó un perfil ficticio en Instagram para su personaje llamado Jang Man Wol

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

영화관 데이트 #는꿈 #호텔델루나 #moonstargram

Una publicación compartida por 장만월 (@fullmoon.long) el

 

-2 integrantes del grupo MONSTA X, Kyhyun y Joohoney, eran fans del dorama pues les gustan las historias de fantasía
 

-IU realizó un pequeño homenaje a Audrey Hepburn, actriz de la época dorada de Hollywood y una leyenda del séptimo arte. La idol vistió un vestido negro icónico de Audrey, así como un collar de perlas

 

-Al finalizar el drama, el cast y el equipo recibieron un viaje a Bangkok

-El K-Drama retoma una tradición japonesa cuya creencia habla sobre los muertos cruzando un río de Los 3 Niveles, en ese lugar, esperan a ser juzgados por sus actos en vida.

 

Te puede interesar: 10 Curiosidades del drama My Secret Romance 

Si eres nueva en el mundo de los doramas, también te dejamos una lista con dramas chinos de fantasía que debes conocer, explora nuevas historias y arma tu maratón para conocer más sobre las historias de Asia.