House of BTS llega a México, todo lo que debes saber sobre la pop-up store
Kpop

House of BTS llega a México, todo lo que debes saber sobre la pop-up store

Los chicos decidieron adelantar la navidad y han preparado sorpresas para el ARMY. 

Por: Karen Mondragon

¡ARMY! Lo chicos decidieron adelantar la navidad para sus fans mexicanas y Big Hit Merch anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que México será el tercer país donde se inaugurará la tienda House of BTS. OMG 

Después de haber inaugurado su primera tienda en Seúl y la segunda en Japón, BTS y su mercancía oficial están listos para llegar a México con su tercera pop-up store.

Te contamos todos los detalles que tienes que saber para que tu navidad, intercambio o "Santa" lleguen con muchos regalos para ti. Lee toda la información a continuación.

Billie Eilish debuta como directora en su nuevo video 'Xanny'

Inauguración

La tienda realizará su apertura el 13 de diciembre en Plaza Carso y estará ubicada en la puerta 5, solo falta una semana. Si no tienes dinero ahora, no te preocupes, tendrás casi 2 meses para ahorrar, pues la tienda cerrará el 26 de enero de 2020.

Y si no tienes tiempo durante tus vacaciones o quieres pasar todo el día de compras con tus amigas  podrás asistir en un horario de 8:00am a 9:00pm. Recuerda que sólo Sanborns es la tienda oficial de BTS en México

Productos

Aún no sabemos si traerán toda la mercancía que ha manejado la tienda pero podrás encontrar desde carcasas para celular, sudaderas con diseños inspirados en canciones como "DNA" o "Fake Love". Muñequitos chibi de BTS, tazas, llaveros, mochilas, almohadas, termos, la famosa sudadera rosa que le gusta a Jin, entre otros grandes productos. ¡Pide tu regalo de navidad ya!

 

¿Cómo llegar?

"House of BTS" estará en Plaza Carso, puerta 5, en la colonia Polanco. Aquí te decimos como puedes llegar desde diferentes puntos: 

 

Si vienes en metro y te bajas en las estaciones Polanco o Chapultepec:

Busca un camión que vaya en dirección a Horacio y pide que te avisen cuando estén en av. Ferrocarril de Cuernavaca, solo deberás caminar dos cuadras y encontrarás la plaza. 

 

Si llegas por Metro San Joaquín:

Hay combis y camiones que te dejan en frente de la plaza, no te perderás. 

 

Metro Normal y av. Periférico

Tienes que tomar un camión que diga Ejército Nacional y bajar en el cruce con Ferrocarril de Cuernavaca. Pide ayuda al chófer.

 

Metro San Cosme y Cuatro Caminos

Toma un bus de la ruta 28 con dirección Cuatro Caminos, Lomas de Sotelo o San Cosme y esté te dejará frente al Acuario Inbursa, la plaza se encuentra a un costado.